Mejoran programa de acumulación de puntos del Club Lider

Club Lider
  • La acumulación de Pesos Mi Club Lider ahora es mensual
  • No se exigirá más el Cheque Ahorro y habrá más tiempo para canjear y acumular
  • Aumenta el tope de acumulación de Mi Club Lider
  • Se mantiene el porcentaje de acumulación

Mi Club Lider, el programa de fidelización de supermercados Lider, modificó los términos y condiciones de sus beneficios. Sin embargo, las nuevas reglas van en la línea de facilitar la acumulación y canjes para los clientes club lider.

Se trata de la mayor modificación a las bases del programa de cashback de Walmart Chile desde su lanzamiento en 2006, al menos en lo relacionado a la modalidad práctica de uso. A mediados de la década pasada solo se había reducido ligeramente el porcentaje de acumulación.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Entre las principales novedades, se encuentra la posibilidad de realizar canjes sin tener el Cheque Ahorro, los pesos Mi Club Lider estarán disponibles para ser usados al mes siguiente de haberlos obtenido, y aumenta la vigencia de la acumulación a un año (permitiendo tener más tiempo para superar el umbral de 2.000 Pesos acumulados en la cuenta). También se eleva el tope de acumulación, una medida que beneficiará a quienes realizan compras más grandes.

“El principal objetivo de este cambio es mejorar la experiencia de nuestros clientes, simplificando el proceso de canje de los pesos acumulados y extendiendo el plazo para utilizarlos“, explicaron desde Walmart Chile ante la consulta de Chócale.

Además, la empresa indicó que “esta acción vendrá acompañada de más campañas para nuestros clientes. La idea es que puedan acumular Pesos Mi Club rápidamente y luego los utilicen para comprar lo que ellos quieran”. De hecho, ya se anunció que los sábados se acumulará el doble de Pesos Mi Club Lider por compras en frutas y verduras, hasta el 25 de diciembre.

Siga leyendo en chocale.cl

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉