Mallplaza Sur renueva su propuesta de valor con la llegada de H&M, Samsung y otras marcas internacionales

mallplaza

Mallplaza Sur renueva su propuesta de valor, en específico, la está preparando para Mallplaza Sur, su centro urbano ubicado en San Bernardo, que próximamente cumplirá 15 años.

Mallplaza Sur renueva su propuesta de valor

A contar de octubre, se iniciarán los trabajos de habilitación de los espacios, para la llegada de marcas internacionales de distintos rubros, como Samsung, Miniso, Skechers y H&M, cuya apertura está prevista para 2024 y que forma parte de una alianza estratégica con Mallplaza, la cual considera la apertura de 19 tiendas a nivel regional (Chile, Perú y Colombia).


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Paralelamente,se trabaja en una actualización de la oferta gastronómica y de entretención, con la llegada de marcas como Barra Chalaca, El Japonés, La Sanguchera del Barrio, Johnny Rockets y Dominó.

Este robustecimiento integral de servicios y retail es parte de la evolución natural de la propuesta de valor y busca que Mallplaza Sur se convierta en un centro multidestino para la comuna de San Bernardo y sus alrededores.

“Además de las llegadas de nuevas marcas y gastronomía, ampliaremos la oficina existente del Registro Civil incorporándola a un espacio interior más grande y cómodo, que abrirá durante 2024. Paralelamente, a través de nuestra alianza con la clínica Mora Pavic incorporaremos la oferta de salud dental, y vamos a fortalecer la llegada de farmacias, peluquerías y tiendas de telefonía, de manera de generar un boulevard de servicios donde exista acceso a distintos rubros de acuerdo con los intereses y necesidades de nuestros visitantes”, sostuvo el gerente División Chile, Pablo Pulido.

Vea también: Mallplaza cierra exitoso primer semestre con más de 60 operadores nuevos en Perú

Para esta renovación se tomará parte de los 6.500 metros cuadrados que actualmente ocupa Falabella, tienda que dejará de operar en Mallplaza Sur a partir del 01 de octubre, decisión que coincide con la reducción de metros cuadrados dedicados a tiendas por departamento por parte de Mallplaza.