Mademsa se moderniza y lanza nuevo logo

Entendiendo los cambios que estamos viviendo a nivel mundial, Mademsa, una de las marcas de electrodomésticos más conocidas en nuestro país, lanza su nueva identidad visual y revela su nuevo logo, respondiendo las necesidades de los consumidores modernos. Y además presenta su nueva campaña «¡Actualízate!» que invita al consumidor a reflexionar sobre temas de equidad y reparto de tareas en el hogar.

Así, Mademsa moderniza su imagen después de años. De esta manera la marca se posiciona con la premisa de actualizar los roles de la familia dentro y fuera del hogar, invitando a la reflexión sobre el tema de la equidad y cómo podemos compartir las tareas del día a día, haciendo que la rutina sea más equilibrada para todos.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

“Mademsa es una marca arraigada en la sociedad chilena, pues ha estado presente en la vida de las personas. Pero entendiendo que los tiempos cambian y con ello también las personas y sus mentalidades, hoy debemos ponernos a tono con el escenario actual. Las labores domésticas no se relegan solo a las mujeres. Hoy ellas trabajan y deben complementar vida laboral con la hogareña, al igual que los hombres. El concepto de modernidad de la marca apunta a eso también, a entender que las tareas de la casa deben realizarse de manera equitativa por parte de quienes la componen”, señala Cristina Duclos, VP Marketing LATAM.

La campaña se lanzará principalmente en las redes sociales de la marca y contará con una estrategia de influenciadores para amplificar el mensaje, reforzando – de forma liviana y sin complicaciones – cómo podemos promover las conversaciones que actualicen comportamientos estereotipados.

“Mademsa sigue ofreciendo confianza por su reconocido diseño y calidad, y nuestra misión ahora es posicionar la marca con un propósito claro que transforme la sociedad y genere cambios positivos”, agrega Cristiana Duclos.

Una marca con tradición y trayectoria

Mademsa es una de las marcas más conocidas y respetadas de Chile. Un 95% de los consumidores nos conocen gracias a su tradición y trayectoria, que desde 1937 entiende a los consumidores y ha logrado evolucionar con ellos, mejorando su calidad de vida, a través de productos que faciliten y simplifiquen las tareas diarias. Esta evolución constante es la que queremos seguir potenciando, de una forma alegre, moderna, diversa, cercana y verdadera.