Falabella.com suma 20.000 productos a catálogo internacional

ingresos de Falabella totalizan US$3.094 millones

Tras importante aumento de demanda por artículos del extranjero, Falabella.com suma 20.000 productos nuevos a su catálogo.

Según publicó meganoticias.cl, la proliferación de las ventas, realizadas por medio de comercios electrónicos nacionales, despertó el interés de los usuarios por adquirir productos provenientes del extranjero, los cuales, en su mayoría, no podían ser hallados en Chile.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Falabella.com suma 20.000 productos

Hoy, el panorama ha cambiado y diversos sitios web han incurrido en modificaciones con el objetivo de robustecer su catálogo y agrupar las necesidades de los clientes en una sola plataforma. Este es el caso de falabella.com, la plataforma de comercio electrónico de Falabella que reúne una variada oferta de productos y que en los últimos días, anunció la suma de 20.000 productos nuevos a su catálogo internacional.

Con el objetivo de fortalecer su marketplace, la empresa incorporó más de 20.000 productos provenientes del extranjero y de todas las categorías, para atender los requerimientos de los usuarios, cuyas búsquedas continúan aumentando.

En cuanto a esto, el country manager de falabella.com, Pablo San Martín, comentó que, a diferencia de otros e-commerce, los clientes no experimentarán «sorpresas» a la hora de comprar, puesto que los valores que se muestran en el navegador, equivalen al precio final con IVA y los aranceles de cada producto. Además, indicó que más del 90% de la oferta actual cuenta con envío gratis.

«No habrá sorpresas al momento de comprar»

«Estamos muy contentos de potenciar nuestro catálogo con productos internacionales, porque gracias al trabajo de Linio podemos ampliar nuestro mix en categorías como Tecnología, Gamer, Belleza, Accesorios, Hogar, entre otros. Los productos provienen principalmente de Asia, América y Europa y destacan marcas como Lenovo, Xiaomi, Realme, Umidigi, The Ordinary y Tigi, que en muchos casos no están disponibles en Chile con algún representante local y esta operación nos permite darles acceso a todos los chilenos», agregó.

En relación a la distribución de los productos internacionales, San Martín señaló que «sabemos que la velocidad de recepción del pedido es un punto esencial para nuestros clientes y estamos trabajando continuamente con nuestros partners logísticos para ir bajando los tiempos, es por eso ofrecemos una entrega de 7 a 11 días hábiles para los pedidos que vengan de América y 10 a 15 días hábiles para aquellos que se envíen desde Asia y Europa».

Al igual que las compras nacionales, todas las internacionales tienen un sistema de post venta en español, el cual cuenta con un servicio de cambios y devoluciones sin fricción a través de los distintos canales y puntos de entrega del ecosistema Falabella y partners externos.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉