CyberDay 2022: ¿Cuándo es y cuánto durará el evento de ofertas?

ecommerce carrito de compra minoristas comercio electronico. AMVO. Zubale

Aunque no hay una confirmación oficial de parte de sus organizadores, es un secreto a voces que el CyberDay 2022 se realizará entre el lunes 30 de mayo y el miércoles 1 de junio.

El evento de comercio electrónico es organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS). Usualmente desde el gremio generalmente confirman la fecha la semana anterior. Sin embargo, algunos retailers que suelen participar en la campaña han comenzado a confirmar las fechas en sus respectivos sitios web.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

El año pasado la actividad registró ventas históricas por aproximadamente US$640 millones, un aumento de 57% respecto del CyberDay 2020, que tuvo que realizarse en septiembre debido a la pandemia.

Además, participaron 670 marcas, de las cuales 108 se adhirieron por primera vez, considerando la participación de fundaciones y sitios regionales. Se espera que en esta nueva edición la cifra vuelva a incrementarse.

El CyberDay 2022 es una interesante oportunidad para aprovechar las ofertas del comercio en la mitad del año. En este evento la categoría con mayor número de participantes es vestuario, calzado y accesorios; seguido de hogar, salud y belleza. También se pueden encontrar atractivas promociones en tiendas de deportes y outdoor, alimentos y bebidas, fundaciones, infantil y accesorios.

Además, participan agencias de viaje, aerolíneas y cadenas hoteleras, ofreciendo una oportunidad para comprar servicios turísticos para la temporada baja del segundo semestre.
Consejos para comprar en el CyberDay 2022
Se recomienda a los usuarios comprar informado. Para ello, un consejo es que si estás interesado en un producto en particular intentes hacerle seguimiento a su precio en los últimos 3 meses en Knasta o SCART, de forma tal de poder evaluar si una oferta es real o su precio fue inflado.

También es súper importante tener en cuenta la seguridad. Si no quieres sufrir en el proceso de pago en estas intensas jornadas te recomendamos leer nuestra guía de recomendaciones para comprar de forma segura.

¡No lo olvides! El CyberDay 2022 se realizará entre el lunes 30 de mayo a las 00:00 y el miércoles 1 de junio a las 23:59 horas. Además, de ser tan exitoso como el anterior quizás la CCS termine extendiendo la fecha nuevamente.

Fuente: Chocale.cl – https://chocale.cl/2022/05/cyberday-2022-fechas-tiendas-ofertas-online/


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉