¿Cómo es la nueva Falabella de Parque Arauco?

Las innovaciones tecnológicas son parte de la diversión y del diseño de un servicio más personalizado, en el que las personas pueden agendar asesoramientos en moda y belleza; personalizar productos en Taller F; y usar un footscan para encontrar la zapatilla perfecta, con asesoría kinesiológica. También pueden comprar muebles, utilizando realidad aumentada; disfrutar de juegos virtuales en la zona infantil; ser parte del Game Club, donde se realizarán campeonatos para fanáticos de los videojuegos, y sacar fotos 3D, entre otras tantas actividades de entretenimiento.

En los cuatro pisos, además, habrá jardines verticales, diferentes opciones de cafeterías y una gran pantalla interactiva de 16 metros de alto, con la que los clientes podrán interactuar, subiendo fotos y hasta jugar pinball.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Gran parte del espacio está centrado en la mujer y su apertura trae consigo la llegada de más de 15 marcas internacionales que dictan pauta a nivel global, con una galería multimarca, en la que estarán Michel Kors, Adolfo Domínguez, Cotton On, Brownie, Undiz, Scotch&Soda, Liu-Jo, IKKS, entre otras.

Esta tienda icónica, además, cuenta con un taller de sastrería a la medida, lo que remonta a los orígenes de Falabella y a responder a las necesidades de quienes buscan un diseño único.

Su construcción sustentable es otro sello de esta tienda icónica que actualmente está en proceso de certificado LEED que otorga el U.S. Green Building Council, organización internacional que tiene como objetivo promover y estimular la construcción y el desarrollo sustentable.

La nueva tienda Parque Arauco está centrada en ofrecer la mejor experiencia de compra, eje clave en la estrategia omnicanal de Falabella Retail, que ya suma 103 tiendas en Chile, Perú y Colombia, dando empleo a más de 25 mil colaboradores en la región.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉