Chile: Bestseller se alía con Falabella para abrir cuatro tiendas de Vero Moda

El grupo danés de distribución de moda, que se encuentra en plena expansión en Latinoamérica, ha abierto su primer punto de venta en la tienda departamental de Portal La Dehesa.

Unión de gigantes en Chile. La danesa Bestseller ha comenzado a operar con su cadena de moda femenina Vero Moda en las tiendas departamentales de Falabella. Los planes contemplan la apertura de cuatro puntos de venta en primera instancia.

En concreto, Vero Moda se ha instalado ya en la tienda por departamento que Falabella tiene en el centro comercial Portal La Dehesa. Las próximas aperturas se ubicarán en los complejos Costanera Center, Los Dominicos y Parque Arauco, en Santiago.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

En paralelo, Bestseller ha estrechado su alianza con Falabella y ha llevado sus marcas Jack&Jones, Only, Name It y Vero Moda a la plataforma de ecommerce del grupo chileno, según ha informado la empresa danesa en un comunicado.

Los planes del grupo europeo pasan por lanzar su tienda online en Chile para 2020. Además, Bestseller seguirá avanzando en el canal offline con la apertura del primer flagship store de Only en Chile, que se ubicará en el centro comercial Costanera Center, tal y como ha avanzado Modaes.

Chile ha sido uno de los mercados estratégicos para Bestseller en Latinoamérica durante este año. La compañía anunció el pasado febrero la introducción de Vero Moda tanto en Chile como en Uruguay. Además, la empresa prevé llegar a cien tiendas en el país para 2024.

Bestseller, que opera también en México, Uruguay o Perú, cerró el ejercicio 2018 con una cifra de negocio de 8.000 millones de euros (8.933,3 millones de dólares), teniendo en cuenta el negocio del grupo en China, aunque el mismo no está consolidado en sus cuentas. La empresa opera con una red comercial de más de 10.000 tiendas en todo el mundo.

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉