Casaideas inaugura en Mallplaza Egaña su tienda más grande

  • Para habilitar este nuevo local se iniciaron los trabajos en diciembre del 2021 y se estima que en él se exhibirán más de cuatro mil productos.

Un importante hito en su desarrollo protagoniza Casaideas al inaugurar su tienda número 40 en el país, local que se convierte en el más grande de  Chile y que está ubicado en el segundo nivel de Mallplaza Egaña.

El nuevo emplazamiento de la cadena de diseño de productos para el hogar supera con 2.068 metros cuadrados a la tienda ubicada en Costanera Center (1.900 m2) y a la inaugurada en diciembre del año pasado en Mallplaza Oeste (1.700 m2). De esta manera se consolida su apuesta por este tipo de formatos, con el objetivo de exhibir cómodamente el mix de productos disponible.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

“Hemos querido plasmar el ADN de Casaideas en la arquitectura del local de Plaza Egaña, creando una experiencia entretenida, cercana e inspiradora. Debido al amplio espacio se podrá realizar un recorrido atractivo y fácil, potenciando las exhibiciones de productos. Visitarla se convertirá en una experiencia única y diferenciadora para nuestros clientes”, comenta María Gloria Carnott, directora de store planning y visual merchandising de Casaideas.

El tamaño y diseño de este nuevo local permitieron separar y ordenar las categorías que se ofrecen, dejando principalmente los mundos de casa del lado derecho de la tienda y el mundo infantil a la izquierda. De esta manera se crearon dos ambientes conectados pero que permiten entender mejor la propuesta, aportando dinamismo al recorrido y claridad en la navegación del cliente a través de sus espacios.

AMPLIO MIX DE PRODUCTOS Y EXPERIENCIA HOGAREÑA

Los más de 2 mil metros cuadrados de la nueva tienda, permite tener en exhibición la totalidad del mix de productos de Casaideas. “Junto a esto se ha diseñado un recorrido muy atractivo y entretenido, buscando una experiencia hogareña, en la que el cliente sienta que camina por cada rincón de la casa, donde los diferentes mundos se conectan de manera gradual y coherente según función o materialidad, facilitando la compra”, afirma María Gloria Carnott.

Y agrega que: “Hemos potenciado algo muy importante para Casaideas y es poder tener más exhibiciones para dar múltiples ideas de combinación e inspirar a nuestros clientes en un solo lugar”.

Para Miguel Fernández, subgerente de Mallplaza Egaña, “la apertura de Casaideas, con su potente y atractiva oferta, potencia la propuesta de valor de Mallplaza Egaña en un segmento altamente apreciado por nuestros visitantes como es la decoración y soluciones para el hogar. Valoramos que Casaideas vuelva a elegir a uno de nuestros centros urbanos para seguir creciendo y consolidando su oferta en la Región Metropolitana”.

ILUMINACIÓN SUSTENTABLE

Otro de los aspectos destacables del nuevo local de Plaza Egaña consiste en el desarrollo de un proyecto de iluminación sustentable que se caracteriza por potenciar la exhibición de los productos y destacar sus colores, logrando que haya más claridad en los diversos espacios de la tienda, todo lo anterior siguiendo la política medioambiental que la compañía impulsa desde hace varios años.

Estos lineamientos se materializan en el uso de luminarias de origen alemán certificadas y reciclables, que garantizan el compromiso con el desarrollo sostenible que caracteriza a Casaideas.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉