Beat anuncia iniciativas en apoyo para el retorno a la movilidad segura de las personas

Desde el inicio de la pandemia del Covid-19, Beat, ha liderado la oferta de movilidad con servicios pensados en las necesidades y problemas reales de las ciudades en las que opera. Hoy en día, y ya con foco en la reactivación de la movilidad de las personas, es que la compañía se reinventa durante esta situación y corrobora su compromiso con sus usuarios, a través de iniciativas que van en beneficio de conductores y pasajeros, y que se detallan a continuación:

BEAT LITE


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Beat Lite, es una nueva categoría de servicio que se suma al abanico de soluciones de la app y que responde a una de las principales necesidades actuales de las personas bajo el contexto de Covid-19; trasladarse de un lugar a otro de forma más económica y segura.

Consciente de las dificultades para movilizarse actualmente, con el lanzamiento de Beat Lite la compañía lidera el desarrollo de servicios en Chile para ser un complemento y entregar alternativas a las opciones de transporte público. Esta nueva categoría, tanto para usuarios pasajeros como conductores, entregará tarifas más económicas, con los mismos estándares de seguridad, que el servicio tradicional, y de paso brindará mayores oportunidades de generar ganancias a más personas y para quienes ya conducen con Beat, gracias a la alta demanda que tiene la aplicación.

BAJA EN LAS COMISIONES E INCENTIVOS PARA CONDUCTORES

En línea con lo anterior, y conscientes del difícil momento que viven miles de personas en Santiago, Beat ya ha activado bonos para los conductores y ahora anuncia la baja de comisiones a 15% de todos sus servicios. Esto tiene como objetivo principal impactar positivamente en las ganancias de los conductores, que, a la vez, permitirá que los pasajeros puedan acceder al servicio de ride hailing más económico del mercado. Menos comisión, finalmente se traducirá en una mayor ganancia para los conductores. Beat busca darle una mano a todos los usuarios conductores que han visto cómo sus ingresos se han estancado producto de las cuarentenas por pandemia, y con esto, también ser un real aporte para ellos en la reactivación de la movilidad.

OTROS SERVICIOS Y SMARTBLOCK

Beat ha desarrollado nuevas soluciones de movilidad para los usuarios en el contexto de pandemia, donde precio y seguridad son pilares fundamentales. Por lo mismo, es que la empresa ha sido pionera en entregar servicios que se ajusten a los requerimientos de la comunidad, donde, además, se destaca Beat Envío, Beat Envío Moto y Beat Taxi. Todos los servicios de Beat cumplen con altos estándares de seguridad e implementan protocolos sanitarios en beneficio de usuarios pasajeros y usuarios conductores.

Teniendo como pilar fundamental entregar mayor seguridad a las personas que utilizan el servicio, Beat implementó recientemente una nueva tecnología en la app, llamada Smartblock, basada en filtros que buscan mejorar la seguridad, principalmente, de usuarios conductores, de modo que puedan realizar viajes mucho más seguros.

Luego de analizar más de 90 millones de viajes y 150 millones de solicitudes, el equipo de desarrollo de Beat, junto a analistas expertos testearon esta nueva tecnología, que ayuda a filtrar y procesar cada solicitud de viaje de manera inteligente antes de que el usuario conductor lo reciba y descarta aquellas solicitudes que se vean sospechosas, reduciendo la posibilidad de incidentes que atenten contra su seguridad. De esta manera, los usuarios pueden sentirse más seguros al manejar con Beat.

Adicionalmente, y para entregar mayor seguridad a conductores y pasajeros, la compañía activó en la app que los nuevos usuarios que utilicen los servicios de Beat, deben registrarse con Facebook o tarjetas de crédito para validar sus cuentas y datos.

Comprometidos con sus usuarios, Beat, sigue innovando y entregando alternativas que mejoren la calidad de vida de las personas, y, en consecuencia, y de la mano de la reactivación de la movilidad es que promueve iniciativas vayan en directa mejoría de las condiciones actuales de transporte de pasajeros y envío de productos.