Banco Ripley estrenó su nueva cuenta corriente

banco ripley

Banco Ripley estrenó su nueva cuenta corriente, la cual se puede abrir de forma 100% digital e incluye la cuenta, una tarjeta de débito y la posibilidad de acceder a servicios y beneficios de la entidad.

Banco Ripley estrenó su nueva cuenta

Este nuevo producto entra a competir en un mercado donde Santander y Banco Falabella se han desplegado fuertemente con cuentas corrientes digitales. Según datos de la Comisión para el Mercado Financiero (CMF), entre abril de 2021 y marzo de este año la entidad española abrió un promedio de 36 mil cuentas al mes, mientras que Falabella creció a un ritmo de 52.000 aperturas mensuales. Ambas entidades actualmente lideran en cuentas de este tipo en el país.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

La cuenta corriente de Banco Ripley viene acompañada de una tarjeta de débito Mastercard, que puede ser utilizada para comprar en línea y de forma presencial tanto en Chile como en el extranjero. Además, es compatible con la tecnología de Google Pay, Garmin y Fitbit, pudiendo pagar desde el celular o smartwatch.

Estrategia

No tiene costo de mantención en caso de cumplir con uno de los requisitos establecidos. Puede ser el abono del sueldo, recibir depósitos por al menos $500.000 al mes, por el nivel de uso de la tarjeta de crédito Ripley o realizar 8 compras con la tarjeta de débito.

“Está dirigida a todas aquellas personas que quieren contar con una cuenta corriente fácil de utilizar, con canales digitales que permitan resolver todas las necesidades de un cuentacorrentista pero con todos los beneficios de Banco Ripley y tiendas Ripley”, explica Julien Labrot, gerente comercial de Banco Ripley.

El ejecutivo destaca que esta cuenta está alineada con la estrategia de la entidad, que busca ofrecer una propuesta 100% digital enfocada en mejorar la calidad de vida de las personas.

Leer más aquí


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉