Banco de Chile estrenó nueva versión de la app Mi Banco

Banco de Chile presentó esta semana la nueva versión de sus aplicaciones móviles Mi Banco y Mi Pago, las cuales ya están disponibles en App Store de iOS y en Google Play para Android.

A diferencia de lo que se acostumbra en estos casos, la entidad las lanzó como nuevas aplicaciones y no como actualizaciones de la actual app Mi Banco de Chile. Es decir, tanto la versión nueva como la antigua están presentes actualmente de manera simultánea en las tiendas de apps.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Esto se debería a que si bien tiene nuevas funcionalidades, aún no incorpora todos los servicios de la versión anterior. ¿Es necesario desinstalar la versión anterior de Mi Banco? En la web de la entidad explican que “no es necesario”, ya que la nueva versión “convive con la actual aplicación”.

La renovación también consideró nuevas aplicaciones Mi Banco para los segmentos Banco Edwards y Credi Chile. Por el momento, podrán utilizar la app Mi Banco de Banco de Chile quienes posean al menos una cuenta corriente, cuenta vista o cuenta FAN en el banco. Si mantienes únicamente una tarjeta de crédito, tarjeta adicional o una cuenta de ahorro, deberás esperar a una próxima versión.

Funcionalidades de la nueva app Mi Banco de Banco de Chile Entre las funcionalidades que considera la app Mi Banco, está la posibilidad de consultar saldos y movimientos, realizar transferencias de fondos, pagar las tarjetas y líneas de crédito y realizar el bloqueo permanente de las tarjetas (junto una solicitud de una nueva). Además, cuenta con opción de pago de servicios, la solicitud de retiro de dinero sin tarjeta de débito con RedGiro, administrar la agenda de contactos y la posibilidad de similar y solicitar créditos de consumo.

Lee más aquí