Alianza de Club ALVI Mayorista con Asech busca beneficiar a más de 50 mil emprendedores

Alianza de Club ALVI Mayorista con Asech

Por medio de esta Alianza de Club ALVI Mayorista con Asech se busca potenciar la digitalización y crecimiento de los pequeños comerciantes a través de Club ALVI Pagos.

ALVI, supermercado mayorista de autoservicio, filial de SMU, orientado a clientes comerciantes, selló una nueva alianza con la Asociación de Emprendedores de Chile, Asech, con el objetivo de potenciar el desarrollo de pymes y pequeños comerciantes del país. Este convenio, busca traspasar unos de los principales beneficios del Club de fidelización, como lo es ALVI Pagos, a los socios de ASECH, apoyando así el crecimiento de sus negocios.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Alianza de Club ALVI Mayorista con Asech

Andrés Fernández, gerente de ALVI detalla que “la idea es poner al servicio de los emprendedores nuestros más de 30 años de experiencia como socios estratégicos de los comerciantes y almaceneros del país. Con esta alianza buscamos entregar soluciones que potencien el desarrollo y crecimiento de pymes y pequeños comercios, a través de condiciones preferenciales asociadas al Club ALVI Pagos”.

Sobre los beneficios que podrán encontrar los asociados de la Asech gracias a esta alianza, destacan las condiciones de socio almacenero que ALVI ofrece a sus clientes comerciantes. Fernández explica que “los emprendedores de la Asech que sean parte de esta alianza se afiliarán a Club ALVI Pagos con una comisión preferente, permitiéndoles recibir pagos con tarjetas de débito, crédito y prepago a través de un lector, aumentando así sus ventas y número de clientes”.

Leer también: App Alvi Compras: Nueva aplicación de Mayorista Alvi para socios comerciantes

Por su parte, Marcos Rivas, presidente de la Asech, destaca que “para nosotros es una muy buena noticia el hacer esta alianza con ALVI, permitiendo a nuestros asociados, ya sean del comercio minorista o mayorista, acceder a una serie de beneficios que sin duda potenciarán su crecimiento y desarrollo como emprendedores. Hoy contamos con una red de más de 50 mil asociados a lo largo de todo el país, los cuales sin duda podrán seguir fortaleciendo sus negocios a través de este convenio”.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉