Shopping Parque Dom Pedro anunció nuevas operaciones

El Shopping Parque Dom Pedro, ubicado en Campinas, São Paulo, ha anunciado la apertura de 23 nuevas operaciones en 2023, en un esfuerzo por expandir su oferta y brindar a los visitantes una experiencia de compra diversificada. Este centro comercial es gestionado por Allos y ha demostrado un constante crecimiento al inaugurar diez nuevas tiendas en el tercer trimestre del año, lo que subraya su compromiso con la satisfacción de sus clientes.

Entre las marcas que han elegido unirse al Parque Dom Pedro se encuentran nombres destacados como Veridiana Quirino, TNG, Multicoisas, Happy Machine, Mónica Sánchez, Pampili, Milky Moo, Chinelos & Tal, Giraffas, y Óptica Mário Neto. Cada una de estas incorporaciones agrega un toque único a la experiencia de compra en el centro comercial, desde moda hasta alimentos y bebidas, accesorios y entretenimiento para toda la familia.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Vea también: Desafíos y esperanzas: el comercio minorista en Brasil en 2023

El crecimiento de Parque Dom Pedro también se refleja en la incorporación de importantes marcas como la primera Marvel Store en América Latina, Makibella Cosméticos, Decolar, Maravilhas do Lar, Laser Rosa y Sushi Fan. Además, la reapertura de Victor Hugo en una nueva ubicación y la llegada de L’Occitane au Brésil añaden aún más diversidad a las opciones de compra.

Marcelo Zaffalon, superintendente del Parque Dom Pedro, destaca el compromiso del centro comercial con brindar a los visitantes una experiencia única y en constante evolución. La inversión en nuevas características e instalaciones subraya el compromiso del centro comercial con la satisfacción del cliente y su deseo de ofrecer algo nuevo en cada visita.

Este crecimiento no es exclusivo de Parque Dom Pedro, ya que el informe «Compras Minoristas: Marcas en Expansión» de la Asociación Brasileña de Centros Comerciales (Abrasce) indica que el sector de centros comerciales en Brasil está en constante crecimiento. Las aperturas y expansiones de marcas aumentan constantemente, demostrando que los centros comerciales se han convertido en destinos que ofrecen mucho más que solo compras, centrándose en la comodidad, la convivencia y la experiencia del cliente.

Con información de Mercado e Consumo