Cómo va la Exposhopping en São Paulo

Exposhopping

Del 22 al 24 de junio, la 17ª edición del Congreso Internacional de Centros Comerciales y Exposhopping, la mayor feria de negocios del sector, tendrá lugar simultáneamente en el Expo Center Norte, en São Paulo.

Uno de los destaques de este año es la asociación sin precedentes con la Asociación Brasileña de Franquicias, que permitirá la realización de cuatro grandes eventos al mismo tiempo: Exposhopping y el Congreso Internacional de Centros Comerciales, de Abrasce, con Franchising Expo y el Congreso Internacional de Franquicias, de ABF.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

En su primera edición presencial desde 2019, el Congreso Abrasce vuelve a su 17ª edición con conferencias y debates con especialistas en el segmento, tendencias de mercado, gestión, economía, comunicación, comportamiento, marketing y branding.

Entre los nombres que estarán presentes están: CEO y fundadora de GDR Creative Intelligence y ponente en NRF 2022, la ponente internacional Kate Ancketill; la neurocientífica Carla Tieppo; el CEO y editor en jefe de MIT Technology Review Brasil, Andrémicela; el fundador de Welcome Tomorrow y CEO de Plataforma Upper, Flávio Tavares; los periodistas Márcio Gomes (CNN Brasil), Ana Flor (Globonews) y Juliana Rosa (BandNews); la abogada y presentadora Gabriela Priolli; las influencers Mariana Xavier y Pequena Lo; entre otros invitados.

A su vez, se esperan más de 12 visitantes en Exposhopping, que contará con más de 100 expositores en un área de 15 mil m², incluyendo un área dedicada a la innovación y tecnología (Espacio Insights y Tendencias). Para tener acceso a la feria es necesario registrarse .

Para el presidente de Abrasce, Glauco Humai, la unión de eventos permite a las organizaciones ofrecer a sus asociados mucho más que un ambiente de negocios, sino la posibilidad de integración con los más variados representantes del sector y participación en importantes debates sobre tendencias y nuevos negocios.

“Los eventos de la entidad ya se han consolidado como los principales foros de debate sobre el desempeño y progreso de los centros comerciales en América Latina. Con la integración de los mayores eventos del sector de franquicias, este espacio gana una sinergia que fomentará dinámicas para impulsar el retail, nuevas inversiones y emprendimientos en Brasil”, analiza el ejecutivo.

Según André Friedheim, presidente de ABF, “al integrar sus mayores eventos, las entidades crean una importante sinergia para el mercado minorista, uniendo la fuerza de las franquicias y los centros comerciales, y fomentando una nueva dinámica que facilita y optimiza la búsqueda del emprendedor por su negocio. Al igual que ABF, Abrasce es una de las mayores entidades de su sector en el mundo y un socio fundamental para impulsar el emprendimiento en nuestro país”.

Imagen de portada cortesía de Fashion Network