Balenciaga de Brasil tendrá nueva vicepresidenta

balenciaga

La empresa de moda y lujo Balenciaga, propiedad del gigante Kering, se reorganiza en la región y deja la vicepresidencia de México y Brasil en manos de Tania Ramos, ejecutiva radicada en la capital mexicana que se incorporó a la marca en agosto de 2019. como gerente de marca.

El nombramiento fue anunciado el viernes 13 de mayo por la propia Tania Ramos a través de sus redes sociales, donde confirmó que fue ascendida al cargo de vicepresidenta regional a partir del mes de mayo.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

El nuevo vicepresidente regional de Balenciaga para Brasil y México tiene una amplia experiencia en la industria del lujo. Trabajó en marcas como Cartier, Prada y la tienda por departamentos mexicana El Palacio de Hierro, siendo responsable de la gestión de tiendas de Givenchy, Saint Laurent, Chloé, Lanvin y Stella McCartney.

En cuanto a su formación, Ramos estudió diseño en Unipro y obtuvo un diploma del Instituto Supdemod «Fashion Design & Business School».

Actualmente, Balenciaga está presente en cinco puntos de venta en México, repartidos entre Monterrey, Guadalajara y la capital del país, todos dentro de la cadena de lujo El Palacio de Hierro. La marca también habilitó las compras en línea en el país a través de una plataforma de comercio electrónico exclusiva para México.

El 21 de mayo, Demna, director creativo de Balenciaga, presentará su nueva colección en Nueva York.

Imagen de portada cortesía de Fashion Network