BoA incorpora dos aeronaves para optimizar sus operaciones

La Aerolínea BoA (Dinac)

Boliviana de Aviación (BoA) se prepara para una nueva etapa de expansión con la incorporación de dos nuevas aeronaves a su flota, con el objetivo de elevar a 132 sus vuelos diarios. La aerolínea estatal boliviana ha anunciado la llegada inminente de un Airbus 330, actualmente en Alemania, que se sumará para brindar servicios de largo alcance en aproximadamente dos a tres semanas. Además, se espera la incorporación de un Boeing 737-800 desde Jordania en las próximas semanas, fortaleciendo así las operaciones de BoA.

Ronald Casso, gerente de la aerolínea, destacó que con estas adiciones, planean aumentar la cantidad de vuelos, actualmente rondando los 115 a 120 al día, en aproximadamente 10 a 12 vuelos más para diciembre. Este anuncio llega en un momento clave, ya que BoA celebrará 16 años de servicio continuo en la industria de la aviación.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Vea también: Bolivia y Cuba, consolidan relaciones de negocios

La iniciativa de expansión no es nueva para BoA, que recientemente inauguró dos rutas internacionales hacia Caracas y La Habana. Estas nuevas conexiones se suman a las existentes que incluyen destinos como Lima, Buenos Aires, Sao Paulo, Madrid y Miami. Con planes adicionales de ampliación en los próximos meses, la aerolínea busca consolidarse como un actor clave en el transporte aéreo, ofreciendo más opciones a los viajeros y fortaleciendo su presencia en el mercado internacional.

Con información de La Razón