Corrientes dejará de recibir vuelos de Resistencia desde el martes

Aerolineas argentinas

De acuerdo al portal de noticias El Litoral, Desde el martes, el aeropuerto de Corrientes dejará de recibir los vuelos de Resistencia

Durante dos meses el Piragine Niveyro operó los viajes en aeronave de la provincia vecina.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

A partir del martes, el Aeropuerto Internacional de Resistencia estará plenamente operativo, poniendo fin a la recepción de vuelos en el Aeropuerto Piragine Niveyro de la ciudad vecina. Durante dos meses, el aeropuerto correntino ha asumido la recepción de vuelos debido a las obras que se llevan a cabo en el Aeropuerto de Resistencia. Estas importantes labores incluyen intervenciones en la pista de rodaje, una refacción integral de la pista y una modernización en la torre de control, en pos de brindar un servicio aéreo más eficiente y seguro.

El aeropuerto de Corrientes estuvo operativo al 100% con 1000 pasajeros diarios y hasta 43 despegues por día. Esto se debió a la clausura por obras del Aeropuerto Internacional de Resistencia, que volverá a operar el martes. Mientras el Piragine Niveyro volverá a su normalidad con la cantidad de vuelos con hasta 4 salidas por día.

Con la finalización de las obras también concluye el servicio gratuito de aerobús, según informaron desde el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura de la provincia del Chaco. El servicio funciona hasta el lunes inclusive, que parte tres horas y media antes de los vuelos programados desde la terminal de ómnibus de Resistencia y sale del Piragine Niveyro 20 minutos después de los arribos. En el aeródromo de Resistencia, las obras quedarán terminadas el próximo lunes.

En el sitio se llevaron a cabo intervenciones en la pista de rodaje así como obras de adecuación hidráulica, con una reforma integral en la pasarela telescópica y la modernización integral del sistema, que también incluye la torre de control que implicó la inversión de $2.600.000.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉