Argentinos en APAS Show

nueva edición de APAS Show 2022

35 empresas locales participaron de la feria de Alimentos y Bebidas de San Pablo, Brasil.

El lunes 16 de mayo, comienza una nueva edición de APAS Show 2022, una de las principales ferias de alimentos y bebidas de América, en el Expo Center Norte en San Pablo, Brasil. El evento terminará este jueves 19 y contará con la presencia de distintas empresas argentinas dentro del pabellón nacional, coordinado por Cancillería.

El pabellón argentino tendrá un espacio de 286 metros cuadrados conformado por 35 empresas provenientes de Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, San Juan, Santa Fe, Tucumán y Corrientes, que exhiben una amplia oferta de productos de exportación, principalmente alimentos y bebidas como arroz, aceitunas, aceite de oliva, quesos, dulce de leche, alfajores, vinos, pescados, embutidos y cerveza, entre otros.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Entre las empresas argentinas, se encuentran tres PyMEs integrantes del programa Argentinas al Mundo que estarán presentes con el beneficio de stand bonificado, uno de los incentivos que la Cancillería impulsa para promover la participación equitativa de las mujeres en los negocios internacionales.

Gisele Beyot, presidente de la empresa Docta Mills, remarcó: “Comercializamos aceite de oliva extra virgen, directo del productor. Tenemos muchas expectativas en esta feria. El mercado brasileño es muy atractivo, ya que son importadores de aceite de oliva en más de un 95%”. Además, Beyot destacó: “Es una empresa liderada por mujeres y el programa Argentinas al Mundo nos da muchas facilidades”.

En ese sentido, Silvia Chus, directora de Cielos Pampeanos, dijo: “Estamos felices porque tenemos la posibilidad de participar de APAS Show 2022 gracias a Argentinas al Mundo. El programa nos permitió acceder a la bonificación del stand en la feria. Este tipo de apoyo es fundamental para que las pymes podamos potenciar nuestros productos en el exterior”.

La delegación nacional contará con un espacio virtual de promoción en ExportArgentina, el directorio federal de oferta exportable argentina. Allí los visitantes de la feria podrán acceder desde cualquier dispositivo y conocer el perfil de los expositores del Pabellón Nacional.

En su edición anterior, convocó a 847 expositores de 22 países y más de 58.000 visitantes. Los organizadores estiman que el volumen de negocios internacionales alcanzó los 330 millones de dólares y que se concretaron unas 1.053 reuniones de negocios.

Entre las empresas presentes en el pabellón argentino se puede mencionar a Adecoagro; Agro Aceitunera; Aimurai; Argendairy; Arte dulce; Bodega Atamisque; Bodega Don Cristóbal; Bodega Horizonte Andino; Bonalma; Campero; Charlie Tango; Congelados Artico; Docta Mills; D’aguirre; El Mistol; Establecimiento Fin del Mundo; Establecimiento Modelo Las Colonias; Establecimientos San Ignacio; Familia Falasco; Familia Millan; Frigorífico Paladini; Garden Life; Grupo exportador Lácteo Santa Fe; Handel Holding; Isola Asti; Jaguary Mink – Peñón del águila; José Nucete e hijos; Macarena; Mil Volcanes Wines – mendoza tasting; Newsan food; Pampa’s organic; Pietrelli fruit; Productos Cariló; Prunar; y Uco Nuts.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉