Argentina: Isadora inaugura segundo local con nuevo concepto estético

Isadora abrió un nuevo local en Buenos Aires

Se trata de la segunda tienda inaugurada bajo un nuevo concepto de diseño.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Isadora, la marca de accesorios de moda de Blue Star Group, inauguró en la Ciudad de Buenos Aires, (sobre Avenida Santa Fé 1938) la segunda tienda en el país con un nuevo concepto estético; una apuesta en diseño y arquitectura que busca resaltar y acompañar las colecciones y líneas de producto de la marca. La primera tienda inaugurada con este estilo fue a comienzos de 2019 en la Ciudad de Córdoba.

El nuevo local tiene 60 m2 destinados a la venta, 27m2 para depósito y será atendido por 6 nuevas colaboradoras. Creado bajo un estilo inspiracional de marca que invita a una experiencia de compra más personal y cercana, cada metro cuadrado suma en su diseño nuevas tecnologías en iluminación, materiales y colores, dando vida a una nueva identidad.

Ver también: Retailers prefieren arquitecturas de nube híbridas

“Hemos creado un modelo que permite resaltar mejor nuestras colecciones, que son de las más competitivas hoy en día en el mundo de los accesorios de moda a nivel internacional. Para cada temporada, nuestros equipos de diseño crean una nueva propuesta de producto atractivo y tentador, con un fuerte componente de tendencia y una amplia oferta”, explicó Marta López Redondo, Directora de Marca de Isadora.

En relación a esta nueva inspiración y proyección, Redondo agregó: “Tenemos un desafiante plan de expansión para los próximos años y es importante para nosotros contar con un modelo de tienda física que marque un nuevo estándar, tanto para nuestras futuras aperturas como para renovar los locales actuales”.

Hasta el momento, BSG posee tiendas de Isadora y Todomoda en Brasil, México, Perú y Chile, aperturas que se enmarcan dentro de un sólido plan de expansión y de fortalecimiento de la marca en la región; que continuará avanzando durante el 2020.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉