Webinar: Psique del comprador: planificación del comportamiento de compra posterior a una pandemia

Publicidad Kantar

COVID-19 impactó a todos y a cada industria de manera diferente. En el caso de los bienes de consumo para llevar a casa, vimos un crecimiento cuatro veces mayor en 2020 que en 2019, y en Europa occidental fue incluso más pronunciado al pasar del 1,4% al 11,2%.

Este crecimiento se da a pesar de que muchos hogares enfrentan una reducción de ingresos debido a la pandemia, pero ¿cuántos esperan que sus ingresos se reduzcan en los próximos 12 meses? ¿Cuántos intentarán cambiar la forma en que compran y con qué frecuencia la gente seguirá trabajando desde casa?

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Revelaremos los resultados de nuestro nuevo estudio, Shopper Psyches , que explora cómo los compradores en Francia, Gran Bretaña y España sienten que se verán afectados en el futuro y lo que esto significa para la industria de bienes de consumo, su categoría y su marca.

En este seminario web , Lionel Germain , Director Global Premium LinkQ, analizará los hallazgos más importantes de este estudio.

Regístrese en el seminario web mientras presentamos nuestra nueva segmentación para brindarle una nueva lente vital para comprender el comportamiento de los compradores mientras planificamos el crecimiento de bienes de consumo más allá de la pandemia.

Webinar is here