Webinar: La IA mejora la interacción con el cliente

Interior de oficina, personas trabajando con laptop y audífonos

Un seminario web gratuito de una hora se centra en cómo y por qué la inteligencia artificial puede desempeñar un papel valioso en el entorno de soporte del centro de llamadas y resultar beneficioso tanto para los agentes como para los clientes.

El centro de llamadas y los representantes de soporte de hoy necesitan tanto apoyo y tantas estrategias para ser eficientes como siempre y ahí es donde entra en juego la inteligencia artificial.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

En un seminario web gratuito , patrocinado por Nuance Communications y organizado por Retail Customer Experience, dos expertos ofrecen información sobre cómo y por qué la IA desempeña un papel fundamental e invaluable en el entorno de soporte de llamadas.

Los clientes de hoy esperan que los agentes del centro de contacto sepan todo sobre ellos, ya sea su historial de pedidos, detalles sobre su caso de servicio al cliente o incluso sobre lo que conversaron con otros agentes. Al aprovechar la inteligencia artificial, una empresa puede automatizar las tareas de bajo contacto para aumentar la eficiencia y reducir los costos.

No se trata de usar IA en lugar de representantes de soporte humano en vivo, sino de proporcionar formas de hacer que la experiencia del centro de llamadas sea más gratificante para el cliente y más satisfactoria para el agente del cliente, ya que la IA puede facilitar el trabajo del agente al proporcionar información contextual relevante . Eso, a su vez, les permite centrarse en el cliente.

Durante la presentación de una hora , Shelbi Scott, gerente senior de estrategia de participación del cliente, y Angela Read Downes, gerente principal de éxito del cliente de la división empresarial de Nuance, comparten consejos, estrategias y mejores prácticas para emplear tecnología de inteligencia artificial en el entorno de soporte del centro de llamadas.

Para descargar el seminario web gratuito, haga clic aquí .