Webinar: El comercio minorista digital requiere poner la ciberseguridad al frente

Pantalla digital

Un seminario web gratuito de una hora el 15 de junio detallará por qué los minoristas, dado el impulso digital del consumidor en respuesta a la pandemia, deben centrarse en reforzar la seguridad tanto para el consumidor como para la empresa.

El comercio minorista se está volviendo digital a lo grande, impulsado por la pandemia y el amor de los consumidores por las compras y los servicios en línea.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Toda esa actividad en línea está estimulando la actividad delictiva cibernética, lo que representa una amenaza creciente para los datos de los consumidores y las operaciones comerciales.

Es por eso que los minoristas deben centrarse en reforzar los parámetros de seguridad, implementar medidas de ciberseguridad más sólidas y prestar más atención a la seguridad de los datos y la protección de la red.

De hecho, como lo describe un líder de la industria, la ciberseguridad es ahora algo en juego para los minoristas, y describirá lo que los minoristas pueden hacer en un seminario web gratuito de una hora en Retail Customer Experience.

El seminario web , «A medida que las marcas minoristas se vuelven más digitales, la ciberseguridad se convierte en algo en juego», se llevará a cabo a las 11 am EST el martes 15 de junio y está patrocinado por Netsurion.

El orador es Jason Graf, vicepresidente de desarrollo de productos en Netsurion, quien desarrolla soluciones especialmente diseñadas para redes, que junto con los servicios gestionados opcionales de los NOC y SOC de Netsurion, están transformando el negocio en más de 20.000 tiendas en América del Norte.

Como Graf detallará durante su charla, el gran desafío para la mayoría de las marcas minoristas es que los equipos de seguridad no están diseñados para manejar el crecimiento digital y el aumento de los vectores de ataque que están ocurriendo ahora dada la actividad del consumidor en línea.

Discutirá cómo los programas de seguridad de red administrada pueden aliviar la carga y el costo de mantener la tecnología segura tanto para la empresa como para los clientes, y cómo una plataforma administrada puede simplificar la pila de tecnología, cómo los controles implementados en la nube se adaptan a la amenaza en constante cambio. panorama y comparta información sobre un enfoque de ciberseguridad que puede proteger su empresa las 24 horas del día, los 7 días de la semana y predice, previene, detecta y responde a los ataques.

No se pierda lo que promete ser un evento valioso. Regístrese aquí .