Videoteca: “Toyota apuesta por la sofisticación sin límites”

De la mano de la agencia Dentsu, Toyota lanzó su nueva campaña creativa integral para el nuevo vehículo de la marca, Toyota SW4, bajo el concepto “Sofisticación sin límites”.

El objetivo de la campaña es transmitir a las audiencias la renovación en materia de diseño, confort y tecnología que, de acuerdo con la propia compañía, caracterizan a la nueva versión de Toyota SW4. Al mismo tiempo, se intentó desarrollar una identidad propia para este modelo de la firma automotriz bajo el claim “Sofisticación sin límites”, mismo que busca destacar el estilo propio del vehículo.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

La gran apuesta de la campaña es unificar el mensaje a través del slogan en los distintos medios en los que tiene presencia, con el fin de alcanzar al público meta desde diversos puntos de contacto. De esta manera, desde la agencia que desarrolló la acción afirmaron que “es importante desarrollar una campaña que realmente esté integrada. Este será uno de los pilares de Dentsu Argentina sumado a la innovación en función de la creatividad”.

 

Fuente: Merca2.0


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


 

Please enter your comment!
Please enter your name here