Videoteca: La corporación Ikea produce un poderoso comercial sobre la devastación en Siria

Logo Ikea

 

La empresa además recreó un hogar sirio en cada una de sus tiendas en Oslo, con fotografías y relatos sobre la guerra civil.

La empresa multinacional sueca especializada en muebles y materiales de construcción Ikea, lanzó una poderosa campaña para promover las donaciones a la organización Cruz Roja para ayudar a la población Siria y protegerlas de la devastación que vive por el conflicto armado.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Aliándose con la televisión noruega, la multinacional produjo un pequeño corto que muestra en poco segundos las dificultades que tienen familias y los niños de vivir en poblaciones que son continuamente atacadas por la destrucción y la violencia.

https://youtu.be/ZBZBJDcO7kE

Junto con esta campaña, Ikea también recreó una casa siria de sólo 25 metros cuadrados que fue destruida por la guerra civil, el hogar perteneció a una mujer de Damasco que vivía sola junto a sus nueve hijos.

Esta réplica está siendo exhibida en la ciudad noruega de Oslo, dentro de cada tienda de la empresa, la cual adornó de fotografías de otras familias, con relatos y experiencias de personas que han tratado de sobrevivir al conflicto.

Fuente: www.adnradio.cl


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


 

Please enter your comment!
Please enter your name here