Videoteca: Arcor y su apuesta digital en el mundo de las galletas

 

Argentina se ubica como el país a nivel mundial con el mayor consumo de galletas al registrar una ingesta per cápita de entre 12 y 23 kilos anuales, de acuerdo con cifras oficiales.

El video digital es una de las herramientas que promete un potencial importante para apalancar las estrategias de comunicación de cualquier marca. Estimaciones publicadas por Statista indican que durante este año los ingresos generados por las campañas apoyadas en video en línea alcanzarán los 18 mil 949 millones de dólares a nivel mundial, número que en los siguientes cuatro años crecerá hasta alcanzar los 37 mil 680 millones de dólares.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

LEA TAMBIÉN: Catman: El vending, ¿nueva parada en la recogida de pedidos?

De esta manera vemos que son cada vez más las marcas que desarrollan campañas publicitarias que como eje principal utilizan este formato de contenido como una manera de ser relevante ante audiencias digitalizadas. Tal es el caso de Arcor, marca que para el lanzamiento de sus galletas Rocklets y de la mano de la agencia Circus BA, diseñó una campaña de comunicación cien por ciento digital.

Bajo el concepto #LaMasaTieneRocklets la campaña de comunicación digital, protagonizada por el emblemático luchador argentino ‘La Masa’, constó de dos etapas. La primera se conformó por una serie de cinco videos en línea, publicados en los canales de Youtube y el perfil de Facebook de la marca, que se apoyaron de una serie de posts alineados a un mismo mensaje.

Posteriormente, la estrategia invitó a los consumidores a retar al mencionado luchador a un duelo de ‘pulseadas’, en donde quienes resultaran vencedores sería premiados con las nuevas galletas del portafolio de la marca. Seto Olivieri, CEO de Circus BA, apuntó que “estamos muy contentos de haber empezado nuestra relación con Arcor con este proyecto de Rocklets. Es el primero de una serie de proyectos y campañas que ejecutaremos en 2016/17 con distintas marcas de Arcor en distintas plataformas”.

Fuente: www.merca20.com


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


 

Please enter your comment!
Please enter your name here