¿Cuál es la SUV híbrida más deportiva en México?

fibra de carbono

Las SUVs es una categoría que no deja de crecer y también hay opciones para aquellos que desean deportividad, lujo y tecnologías, todo en un solo auto.

Las SUVs también pueden ser opciones radicales y que efectivamente, destacan por sus prestaciones y sensaciones de manejo y si deseas algo que va más allá de lo convencional, esta es una opción a considerar.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Este auto híbrido sin lugar a dudas, generó algo de polémica, ya que se trata de la camioneta más grande de esa marca, pero que ofrece un nivel de potencia completamente pensado en los entusiastas.

Por otra parte, esta camioneta es una de lujo, que es de Porsche y que nos demuestra que la deportividad y la exclusividad dan un resultado destacable.

¿Cuál es la SUV híbrida más deportiva en México?

La opción más deportiva que puedes comprar en nuestra región es la Cayenne, en su versión más completa e híbrida Coupé y que cuenta con una potencia de más de 700 caballos de fuerza.

Por otra parte, esta camioneta integra todo el look elegante, pero también deportivo de la marca, siendo una opción que impone y también luce exclusiva.

En diseño, es una SUV destacable, ya que viene con elementos aerodinámicos, hay faros de iluminación LED, rines de 21 pulgadas, barras para el techo, un alerón para la parte trasera y terminación coupé.

Por otra parte, en el interior se lleva lo último en tecnología que ofrece la marca alemana, ya con un cuadro de instrumentos digital, pantalla táctil central, una excelente calidad de materiales y una buena distribución de espacio.

Lo más interesante está en sus especificaciones, debido a que en la versión tope, esta Porsche cuenta con un motor V8 twin turbo de 4.0 litros que junto con el sistema eléctrico, da un total de 739 caballos de fuerza, y logra una aceleración de 0 a 100 km/l en solo 3.7 segundos. Su rendimiento combinado es de 10.7 km/l.

Esta variante tope tiene un precio de 2.9 millones de pesos mexicanos. Pero en el resto de la gama de esta Porsche que también hay opciones a combustión, los costos van desde 1.7 millones de pesos mexicanos.