Venezuela y Bielorusia se alían para impulsar el turismo

Los Cabos

El embajador de Venezuela en Bielorusia, Franklin Ramírez, participó en la pasada edición de la Feria de Turismo ‘Recreación 2022’ de Minsk, capital de Bielorusia. 

Ramírez quiso destacar los paisajes naturales, además del reimpulso al segmento de los servicios turísticos.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

La Feria de Turismo de Minsk ha servido como espacio de encuentro entre autoridades del sector turístico de Venezuela y Bielorusia.

Igualmente, el embajador venezolano quiso destacar que el reimpulso del sector permite la recepción de turistas internacionales y siempre ‘con los más altos estándares de calidad en Venezuela’.

Para el embajador Ramírez ‘el turismo en Venezuela es una industria pujante. El incremento en la habilitación de aeropuertos favorece la recepción de turistas extranjeros’.

Entre los aspectos que actualmente favorecen el impulso de alianzas entre ambos países, Venezuela y Bielorusia en materia turística, destaca la conexión aérea directa desde Moscú con Caracas y Porlamar, aeropuertos considerados de enlace para el turismo de la región hacia el Caribe.

Igualmente, comenta la prensa de Venezuela, se ha avanzado en concretar una conexión aérea directa entre los aeropuertos de Minsk y Caracas, con lo que se proyecta el impulso de la recepción de turistas desde Bielorusia en Venezuela.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉