Servicios de delivery: Compre y reciba en la puerta de su casa

Delivery, Persona con guantes en las manos sosteniendo bolsa de mercado

La estricta cuarentena que vivimos durante el año pasado y parte de 2021, trajo una apresurada evolución de lo digital. La gran necesidad de cuidarse y de adquirir insumos sin salir de casa, impulsó el desarrollo de diversas plataformas de envío, que brindan la oportunidad a los usuarios de comprar múltiples productos y recibirlos en su domicilio.

Con una amplia red de aliados comerciales en diferentes categorías, estas herramientas ofrecen, a través de aplicaciones para móviles, solventar los requerimientos del público, que puede ordenar lo que necesite y hacer seguimiento a sus pedidos. Además facilitan las ventas de los negocios y disponen de variadas alternativas de pago.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Asimismo, algunas empresas han integrado recientemente el servicio de traslado, lo que incrementa los beneficios que proponen.

En el marco de la celebración de nuestro 60° Aniversario, y para cerrar el año, presentamos un trabajo especial sobre una de las principales compañías de delivery que se ha desarrollado en Venezuela: Yummy. Conozca su amplia oferta y modelos de negocio; ventajas competitivas; ciudades donde opera, cobertura, cantidad de aliados y mucho más en el siguiente reportaje.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉