Natulac presenta néctares sin azúcar hechos en Venezuela

La marca venezolana Natulac presentó sus nuevos néctares sin azúcar añadida en sabores pera, manzana y durazno. Pronto incorporará mango, guayaba y coctel. Estos jugos son elaborados en las plantas de la marca en el estado Lara

Siguiendo la tendencia mundial de consumir cada vez más bebidas saludables, la marca venezolana Natulac presentó sus nuevos néctares sin azúcar añadida.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Ariadna Nieves, gerente de Mercadeo de Natulac, y Solicar Unda, directora de Sistema de Gestión, presentaron formalmente las nuevas presentaciones de los néctares sin azúcar refinada de pera, manzana y durazno. Anunciaron, además, que este mes incorporarán los sabores de mango, guayaba y coctel.

Los néctares sin azúcar añadida se elaboran en las plantas de la marca en el estado Lara.

“Gradualmente brindaremos más beneficios a la salud del venezolano, a través de la reducción del consumo de azúcar. Como elemento de valor en esta nueva línea de bebidas saludables destaca que tiene mayor porcentaje de pulpa de fruta”, expresó Unda.

Envases seguros

La presentación de estos néctares viene en envases tetra pak de un litro y de 250 cc para la lonchera infantil. La marca busca que el grupo familiar se beneficie de estos nuevos productos.

“El envasado en tetra pak permite que el producto preserve sus condiciones durante un año. Es de fácil uso y transporte. Y es segura para llevar en las loncheras,” destacó Nieves.

Ariadna Nieves comentó que están presentes en anaqueles de las regiones capital, centro y centro occidente. Para finales de abril esperan atender el resto de Venezuela.

Ideal para diabéticos

Por su parte, Wartan Keklikian, médico laparoscópico, especialista en bypass y manga gástrica, explicó que estos nuevos néctares sin azúcar son favorables incluso para pacientes diabéticos.

“Son elaborados con pulpa de fruta, agua y edulcorante. Tienen sólo el propio azúcar de la fruta, es decir fructosa y sacarosa. Si valoramos la cantidad de 8,5 gramos por cada 200cc que contiene y que la cantidad diaria recomendada son 285 gramos, queda demostrado que es muy poca”.

Destacó además como positiva la presencia de fibra soluble en el néctar, la cual también es favorable para el cuerpo, pues atrapa a las grasas y los mismos azúcares.

“No genera picos en el índice glicémico y además estas fibras bajan los triglicéridos porque los absorbe.”


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉