El emotivo mensaje navideño de Joy Venezuela

Extensión blanca de luces amarillas para decorar la Navidad

Joy, la primera empresa fabricante de artículos para Navidad y de decoración en el país, sorprendió este lunes con su mensaje navideño 2021 titulado “Venezuela, la esperanza lo cambia todo”, dedicado a las familias que han estado separadas por el covid-19 y otras circunstancias. Llama al reencuentro en estas fechas alrededor del árbol de Navidad.

El tradicional anuncio de Joy también vino acompañado con la noticia de que a partir de hoy bajan los precios en todas sus tiendas de Caracas y Valencia, hasta 40%, adelantándose a las ofertas del Black Friday. Es la primera cadena de tienda del ramo de decoración en el país en ofrecer artículos de primera gama para hacer el árbol de Navidad o redecorar cualquier espacio con los precios más accesibles del mercado.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

El mensaje navideño, que se ha hecho viral en las redes sociales, trata la historia de un niño que envía su carta a Joy, el lugar donde nace la Navidad para toda Venezuela y la misiva es recibida por el propio Santa Claus, quien al abrirla se encuentra con el deseo: “Querido Santa, por favor trae un árbol especial para que mis abuelos no se sientan solos esta Navidad”.

Luego de su publicación las reacciones de entusiasmo de los ciudadanos en las redes sociales no se hicieron esperar. “Los venezolanos estamos acostumbrados y nos hace felices ver cada año un mensaje navideño que nos contagie de la bonita energía que necesitamos en estas fechas”, indicó María Corina Molina en Instagram.

Joy comunicó su deseo de contribuir al rescate de las tradiciones que definen a los venezolanos, y a partir de hoy llama a los padres a llevar a los niños a sus tiendas para que dejen en los buzones sus cartas con deseos para esta Navidad: “Busquen los buzones en Joy que dicen: cartas para Santa con destino directo al Polo Norte y vivan la magia de Joy”, expresó Jesús Font, director general de la compañía.

Las tiendas Joy en Caracas se encuentran en Altamira Sur, pasando la Torre Británica, sentido autopista, y en Valencia en la urbanización La Viña, diagonal a la Clínica La Viña.

También está en Outlet Joy, en la calle Londres de Las Mercedes, justo al lado del Salón Cantón de Caracas. Es el primer lugar en Venezuela con grandes ofertas, abierto todo el año, y ofrece no solo artículos decorativos de alto estándar en materia de navidad sino que también brinda decoración en hogar, mesas, mobiliario, accesorios y plantas.

El público venezolano puede seguir en tiempo real todas las sorpresas que trae Joy, siguiendo sus redes sociales @joyarteydecoracion.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉