Joy Arte y Decoración abre en Caracas una nueva tienda navideña

Extensión blanca de luces amarillas para decorar la Navidad

Llegó la Navidad. Para la empresa venezolana Joy Arte y Decoración esta es una temporada muy especial. Aseguran que este año y los venideros harán posible que los venezolanos vivan esta temporada acompañados de luces, brillo, emoción y mucho color.

Bajo estrictos protocolos de bioseguridad, miembros de la prensa, artistas, influenciadores y algunos allegados fueron recibidos en una gala que estuvo llena de sorpresas.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Este 2021 la magia de Joy comenzó con su fachada, que presenta un cambio de imagen inspirado en el amor navideño.

Los asistentes fueron testigos de una majestuosa puesta en escena de tres pisos y más de 1.200 metros cuadrados dedicados a las últimas tendencias en decoración. Contaron asimismo con la presentación de la primera actriz y cantante venezolana, Kiara, responsable del tema promocional de la marca.

El director general de Joy Arte y Decoración, Jesús Font, indicó que siguen creciendo juntos y expandiéndose en el país para, una y mil veces, seguir haciendo posible el milagro de la Navidad en Venezuela

Además de una nueva propuesta llamada Joy’s Boutique en el Tolón Fashion Mall, toda Caracas podrá disfrutar la magia de la Navidad en su nuevo espacio en Altamira sur (sentido autopista) a pocos metros de la Torre Británica, a partir de este 10 de septiembre.

Cascanueces, elfos y algunos ayudantes de Santa Claus, fueron parte del espectáculo y se mezclaron entre el público para guiarlos hacia la hora más esperada: un show de coloridos fuegos artificiales que estuvo acompañado de serpentinas, música, aplausos y amplias sonrisas de los invitados.

Joy, el lugar donde nace la Navidad

El director general de Joy Arte y Decoración, Jesús Font, indicó que siguen creciendo juntos y expandiéndose en el país para, una y mil veces, seguir haciendo posible el milagro de la Navidad en Venezuela.

“Como cada año, sorprenderemos a todos los venezolanos con un show completamente distinto. Contamos además con decoraciones 100% renovadas y adaptadas a las últimas tendencias. La Navidad comienza y nace en Joy. Por eso queremos que todo el país la empiece a sentir junto a nosotros”, compartió.

La marca trajo al país un concepto único en el que sus vitrinas cambiarán constantemente con propuestas de mobiliario, accesorios, mantelería, mesas e iluminación

Celebración todo el año

Tiendas Joy Arte y Decoración tiene casi media década de historia fabricando productos de navidad con calidad de exportación. Cumplió su promesa de posicionarse como la primera tienda de decoración por temporadas en Venezuela que abrirá sus puertas los 365 días del año.

La marca trajo al país un concepto único en el que sus vitrinas cambiarán constantemente con propuestas de mobiliario, accesorios, mantelería, mesas e iluminación.

También sorprenderán al público con sus últimas propuestas decorativas para Halloween (Noche de brujas), Valentine’s Day (San Valentín) y Thanksgiving (Día de acción de gracias).

La marca tendrá una próxima gran apertura el 24 de septiembre en Valencia, cuya tienda estará ubicada en la urbanización La Viña, diagonal con la clínica La Viña
“Visitarnos, definitivamente es una experiencia que va mucho más allá de ir a una tienda”, subrayó Font.

“Ahora la magia de nuestra marca llegará al corazón de Venezuela todos los días. Por esta razón continuaremos transformando vidas y seguiremos llenando de alegría a las personas”, agregó.

La marca tendrá una próxima gran apertura el 24 de septiembre en Valencia, cuya tienda estará ubicada en la urbanización La Viña, diagonal con la clínica La Viña.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉