Geraldine Duque lanza su nueva colección en Venezuela

Agencia de modelos de moda

Entre flores, plantas y mucho follaje natural se realizó el lanzamiento de la nueva línea de Athua Signs of life, de la mano de Geraldine Duque junto a su socia Carly Tomei de la marca Athua. Así nació un dúo enérgico y dinámico que se plasmó en diseños románticos, femeninos y versátiles.

La colección presentada por el periodista especializado en moda, Mario Aranaga, sirvió como antesala al desfile que mostró atuendos inspirados en la mujer actual, auténtica y segura de sí misma, con prendas que representan sobriedad, sensualidad y naturalidad.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

La cápsula se pasea por varias piezas entre vestidos ajustados a la cintura con vuelos en la falda, algunos destacan por armados corsés, también conjuntos de pantalón y chaqueta así como piezas de amplias faldas largas con crop top además de los trajes de baños para completar toda línea.

Los diseños presentados resaltan telas de encaje en los colores sólidos como el blanco y en tonos pasteles, así como estampados florales.

Sings of life, resaltando el poder femenino

Geraldine Duque y Carly Tomei, dos mujeres venezolanas que se unieron tras una larga amistad, con una pasión en común, la moda, quisieron materializar un sueño. Athua cuenta además con un equipo compuesto por 20 mujeres que realizan la confección de cada pieza con la guía y gerencia de estas dos entusiastas emprendedoras.

Duque señaló que las telas utilizadas son importadas, pero toda la cadena de producción, desde el diseño, patronaje, corte y costura es realizado en Venezuela. Por su parte, Tomei explicó que todo es 100% producción nacional y es algo en lo que han querido distinguirse.

Carly Tomei explicó que Athua nació hace tres años como una firma de moda especializada en ropa de baño, inspirada en las playas venezolanas, y evolucionó a prendas casuales de vestir ahora junto a Geraldine Duque.

Geraldine Duque, una venezolana soñadora

Oriunda del estado Táchira, Duque es abogada de profesión, modelo y Miss Supranational Venezuela 2017. Con mucho ímpetu y seguridad ha ido escalando en el mundo de la moda y belleza.

Desde niña se sintió atraída por la moda y su encanto, esto hizo que quisiera lanzar la colección cápsula Sings of life con la marca Athua, para próximamente internacionalizar la marca.

Duque puntualizó que las piezas de Sings of life pueden adquirirlas en el showroom de la marca ubicado en el urbanización Sebucán en Caracas, además de las redes sociales @athua y las página web https://athuah.com/.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉