Gama cambia su horario a 24 horas en estas sucursales

La cadena de supermercados Gama apuesta por un nuevo horario en casi una decena de sus establecimientos. Ahora, los clientes de Gama podrán realizar sus compras las 24 horas del día, por lo que aseguran un horario extendido por primera ve en años.

Mediante un comunicado de prensa, la empresa señaló que este nuevo horario responde a la necesidad de estar cada vez más cerca y en el día a día de sus clientes.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

En total son 9 establecimientos en los que se podrá gozar de este beneficio y “conseguir la frescura de productos, realizar compras con tranquilidad y sentir seguridad en un lugar de confianza”.

No solo serán los supermercados Gama, sino que también estarán disponibles los espacios de Farmacia y Gourmet según correspondan durante las 24 horas, “con la finalidad de ofrecerle a la comunidad una cómoda y rápida opción de compra, en cualquier momento del día”.

¿Qué sucursales serán 24 horas?

Las sucursales que prestan este servicio son: Gama Plus Santa Eduvigis, Plus La Trinidad y Los Palos Grandes. Y en su sedes Gama Express estarán: Caurimare, Las Mercedes, La Trinidad, San Bernardino, Santa Mónica y Guatire.

Gama informa además a sus clientes que estos sitios contarán con vigilancia continua para que este nuevo formato de compras se ajuste a las necesidades de tiempo del consumidor. Sus otras 15 tiendas trabajan en horario regular de 7:00 a.m. a 9:00 p.m.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉