Farmahorro realiza en Caracas su Ruta del bienestar

Farmacia, mujer con bata blanca y tapaboca facturando

La cadena de Farmacias Farmahorro estará realizando este próximo viernes 29 de octubre la famosa Ruta del bienestar en el área metropolitana, específicamente en la farmacia que se encuentra ubicada en el centro comercial Caurimare.

Estudio clasificó al covid-19 como una infección estacional de bajas temperaturas
Durante la actividad los ciudadanos tendrán la posibilidad de recibir atención médica gratuita en diferentes especialidades, tales como cardiología, oftalmología, nutrición, dermatología, medicina general, pediatría, planificación familiar, fisioterapia y vacunación.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Olga Perera Petrusenko, directora de Marketing y Comunicaciones, destacó que gracias a esta actividad, la empresa busca contribuir con las personas más necesitadas en cada una de las zonas más vulnerables del país para darles mejor vida y color a su corazón. De esta manera, profesionales de la salud prestarán sus servicios a la colectividad, en alianza con diferentes laboratorios y otros aliados estratégicos que también ofrecerán algunos snacks durante la jornada.

Farmahorro, bienestar y calidad de vida

Farmahorro busca reforzar en la ciudadanía valores como la salud, empatía, el buen servicio y una excelente dotación para su tranquilidad. Entre las 8:00 am y hasta las 6:00 pm la farmacia dispone de medicinas, productos de salud y cosmética, alimentos y enseres para el hogar.

Diseñada a la medida de la familia venezolana, la red de tiendas Farmahorro tiene más de 60 años y cuenta con 89 tiendas a nivel nacional. Además, ofrece productos y servicios para la salud de nuestra gente y un catálogo de productos de marca privada de calidad, hecho 100% en Venezuela.

Para más información sobre la red de farmacias, ingresar a sus redes sociales: Instagram y Twitter.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉