El chicharrón picante de Jack’s está de nuevo en anaqueles

Era el producto cuyo relanzamiento más pedían los consumidores. Llega en dos presentaciones: en bolsas de 20 gramos para consumo individual, y de 60 gramos, para compartir

El chicharrón picante de Jack's está de nuevo en anaqueles

PepsiCo Alimentos Venezuela anunció el regreso de Jack’s Chicharrón Picante, uno de los snacks tradicionales para el consumidor venezolano que estaba ausente en el mercado desde 2015.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Según comentó Luis Esis, gerente de Corporate Affairs de PepsiCo Alimentos Venezuela, era el producto que más pedían los consumidores que regresara.

Y ya está aquí, en dos tamaños: de 20 gramos, pensado para consumo individual y fácil de portar, y de 60 gramos, para compartir con la familia.

Según apuntó Mariana Moreno, gerente de Mercadeo de PepsiCo, durante el lanzamiento oficial, uno de los valores agregados del chicharrón picante de Jack’s es que está hecho de verdadera piel de cerdo. No de harina como otras marcas.

“Nos sentimos orgullosos de poder traer nuevamente al mercado Jack’s Chicharrón Picante, como parte de nuestro compromiso en innovar constantemente. Con esta incorporación buscamos tener un producto competitivo en el mercado, de excelente calidad y que sea una opción diferente”, comentó Mariana Moreno.

Como plus, Jack’s compartirá en redes sociales otras formas de incorporar el chicharrón picante a la vida diaria, a través de innovadoras recetas.

Jack’s es una marca con larga trayectoria y desarrollada en el país. Y busca constantemente nuevas propuestas para el gusto local.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉