Diageo Venezuela lanza plataforma de venta en línea

Licores. Kahlúa. Bebidas alcohólicas

A partir de octubre consumidores mayores de edad en el país tendrán acceso a una gran variedad de licores, gracias a la puesta en marcha de la página Ve.theBar.com. Esta es una nueva plataforma en línea de Diageo Venezuela que operará, por ahora, únicamente en Caracas a través de un aliado comercial debidamente autorizado para comercializar bebidas alcohólicas.

Ve.TheBar.com se suma a una iniciativa impulsada por la región, siendo el cuarto país que realiza este lanzamiento, en conjunto con Colombia, Brasil y Gran Bretaña.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

El formato conectará a clientes y consumidores con un contenido amigable e incluye información sobre bebidas para todas las ocasiones de consumo. Ofrece lanzamientos, recomendaciones de compra, preparación de tragos y una sección de consumo responsable de alcohol. Además, tiene catálogos con boxes especiales y recetas.

Este nuevo modelo de negocio, responde a capitalizar las oportunidades de consumo en casa sumándose a la transformación digital (e-commerce) en el país. Con esto se busca ofrecer un canal alternativo de forma rápida y segura a los clientes.

Jonathan Cuberos, director de Estrategia Comercial de Diageo en Venezuela, señaló que el comercio electrónico es una inminente realidad tanto local como mundial. «Esto ha permitido a compañías como la nuestra, enfocarnos en ganar ventaja a las nuevas plataformas para potenciar las oportunidades del negocio”, subrayó.

En esta primera etapa de lanzamiento Ve.TheBar.com tendrá delivery gratuito en cada compra de cualquiera de los productos en Caracas. Para más información sobre la marca, ingresar a su página web.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉