Avavit: Margarita es uno de los destinos más buscados para el asueto de Carnaval

Nicola Furnari, presidente de la Asociación Venezolana de Agencias de Viaje y Turismo (Avavit), destacó que espera que poco a poco se vaya reactivando el turismo nacional y agregó que ya fueron anunciados los paquetes para la temporada de Carnaval.

Asimismo, en una entrevista concedida a Televen dijo que en el sector nacional, Margarita es uno de los destinos más buscados por los venezolanos para el asueto carnestolendo por su variedad.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

«Estamos ofreciendo los paquetes desde los mayoristas en las agencias de viaje, se ve el interés pero aún no tenemos los números para decir si va a ser tan exitosa como esperamos», añadió.

Indicó que activar los vuelos nacionales directos al estado Mérida «sería un plus» y solicitó tanto a las autoridades venezolanas como a las colombianas que trabajen en la reactivación de más aerolíneas para que conecten a Venezuela y Colombia.

Apuntó que próximamente habrá vuelos directos desde Madrid, en España, hasta Porlamar, en el estado Nueva Esparta.

Otros destinos

Furnari destacó que es necesario reactivar la conexión aérea con países como Chile, Perú, Argentina, Ecuador y Bolivia: «hay alguna frecuencia con la línea aérea Conviasa hacia Ecuador y Bolivia, pero hace falta un poco más de regularidad».

En cuanto a las conexiones aéreas, precisó que muchas aerolíneas están haciendo todo lo posible para que los pasajeros no sientan la disrupción al momento de hacer el trasbordo.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉