Banner_Home-letras
Inicio USA Whole Foods Market se expande en Nueva York

Whole Foods Market se expande en Nueva York

Whole Foods Market se expande en Nueva York

Whole Foods Market continúa expandiéndose en la Gran Manzana y en las ciudades en general.

El tendero abrirá una tienda de 54,000 pies cuadrados. tienda en el vecindario NoMad (al norte de Madison Square Park) de Manhattan el 1 de junio. La apertura sigue al debut de Whole Foods a principios de este mes en un edificio de gran altura en el lado norte de Chicago y la apertura en marzo de una tienda insignia en San Francisco.

En un guiño a los puntos de referencia cercanos de Nueva York, como Flatiron Building y Madison Square Park, la próxima tienda NoMad tiene una apariencia metropolitana. La variedad enfatizará las ofertas de origen local, incluidos los productos orgánicos cultivados en más de 20 granjas en la región y más de 1,000 artículos adquiridos de los fabricantes del área de Nueva York.

Otras características incluirán una sección de alimentos preparados con una sensación de salón de comidas que incluye barras de comida fría y caliente, sushi y una estación de pizza de servicio completo. 

La tienda ofrecerá varias opciones gastronómicas en el lugar, incluido Za’atar, un lugar mediterráneo de servicio rápido con falafel y pitas de origen local; Nomad 63 de Whole Foods Market, un bar que ofrece cerveza, vino y bocadillos; y una cafetería de servicio completo operada por el favorito de Nueva York Café Grumpy.

Para retribuir a la comunidad de la ciudad de Nueva York, Whole Foods Market donará $ 9,000 y una variedad de alimentos frescos a  Rethink Food , una organización dedicada a crear un sistema alimentario más sostenible y equitativo al repensar la forma en que se producen y distribuyen los alimentos.

Whole Foods también patrocinará el Pollinator Picnic de Madison Square Park Conservancy, que está dedicado a celebrar a los polinizadores nativos de América del Norte. Además, la compañía apoyará la programación de arte público y acondicionamiento físico del Flatiron/23 rd Street Partnership Business Improvement District con una donación de $ 15,000 y un evento emergente de pared de flores con el influencer  @farmernick .


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


banner suscripción AR