Wendy’s centraliza la gestión de datos en POS

La lucha contra la discriminación por edad de Dove y Wendy

The Wendy’s Company está capturando datos de POS para una mejor toma de decisiones.

La cadena de hamburguesas de comida rápida está obteniendo servicios de datos a través de la plataforma de comercio de NCR, aprovechando la solución empresarial para acceder, administrar y utilizar más fácilmente los datos obtenidos del sistema de punto de venta NCR Aloha. Como resultado, Wendy’s pretende permitir que sus franquiciados y usuarios corporativos comprendan mejor y aprovechen los datos de ventas, administración de efectivo y transacciones para tomar decisiones informadas y maximizar rápidamente la eficiencia operativa.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

De cara al futuro, Wendy’s planea aprovechar aún más la plataforma de comercio de NCR y agregar servicios adicionales basados ​​en la nube para mejorar la visibilidad de su tienda, ventas y datos de productos. El minorista espera que esta visibilidad ampliada lo ayude a identificar tendencias y proporcione información para mejorar las operaciones.

“Esta plataforma tiene un gran impacto para nuestros restaurantes”, dijo Kevin Vasconi, CIO, The Wendy’s Company. “Ahora contamos con transmisión de datos de transacciones en tiempo real que van hasta el nivel del producto y nos brinda la capacidad de tomar decisiones en el acto que mantienen nuestras tiendas funcionando sin problemas y brindan a nuestros clientes la mejor experiencia”.

“Nuestra próxima generación de Aloha utiliza NCR Commerce Platform para proporcionar una fuente única de información confiable y oportuna. Wendy’s puede conectarse fácilmente a millones de piezas de datos que puede usar para reducir la complejidad de administrar el restaurante”, dijo Dirk Izzo, presidente y gerente general de NCR Hospitality. “Esto brinda a los operadores la confianza para impulsar las operaciones e impulsar mejoras continuas para brindar una excelente experiencia al cliente de manera constante”.

Wendy’s adopta tecnología innovadora
Wendy’s ha estado implementando una variedad de soluciones tecnológicas de vanguardia en el último año. En octubre de 2021 , el minorista anunció planes para utilizar análisis de datos de Google Cloud, IA, aprendizaje automático (ML) y tecnología de nube híbrida, como voz a texto y búsqueda y mapas de Google para crear nuevas formas en que los clientes pueden pedir comida a través de puntos de contacto. , incluyendo drive-thru y dispositivo móvil.

Específicamente, la compañía espera aprovechar las soluciones de Google Cloud, incluida la herramienta de análisis e inteligencia comercial Looker, así como la plataforma de modernización Anthos, tanto para modernizar las operaciones como para crear servicios completamente nuevos. Los elementos clave de la asociación podrían incluir nuevas formas de pedir comida a través de dispositivos móviles, web y otros puntos de contacto en el restaurante.

Además, Wendy’s planea reinventar la experiencia del restaurante para clientes y empleados utilizando las soluciones Google BigQuery y Looker para mejorar el análisis y los informes comerciales. Y con Google Cloud Anthos, una plataforma basada en código abierto que unifica la gestión de la infraestructura y las aplicaciones en la informática local y perimetral, Wendy’s anticipa brindar una experiencia de restaurante de próxima generación al permitir que las aplicaciones de la tienda y la IA/ML en tiempo real ejecutar en cualquier lugar, incluso en una infraestructura de restaurante modernizada o en la nube.

Esto se produjo inmediatamente después de que Wendy’s lanzara un nuevo esfuerzo para mejorar sus capacidades de entrega en línea con cocinas fantasma, o solo de entrega. La compañía se está asociando con Reef, el mayor operador de cocinas de entrega en América del Norte, para abrir y operar 700 cocinas de entrega durante los próximos cinco años en los Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido. El lanzamiento sigue a la exitosa prueba de Wendy’s de ocho cocinas de entrega en Canadá a fines de 2020.

 

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉