Wendy’s abrirá 700 cocinas de entrega en EE. UU., Canadá y Reino Unido

Local de comida de la marca Wendy's

 

The Wendy’s Company está avanzando a toda velocidad con cocinas fantasma, o solo para entregas.

El efectivo del restaurante de servicio rápido se ha asociado con Reef, el mayor operador de cocinas de entrega en América del Norte, para abrir y operar 700 cocinas de entrega durante los próximos cinco años en los Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido. El lanzamiento sigue a la exitosa prueba de Wendy de ocho cocinas de entrega en Canadá a fines de 2020. 

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Wendy’s y Reef esperan abrir aproximadamente 50 cocinas de entrega en 2021, y el resto se lanzará para 2025. A través de este compromiso, Reef se convertirá en la primera franquicia de Wendy’s en el Reino Unido.

«La demanda de soluciones de entrega convenientes significa que debemos buscar oportunidades más allá de nuestros formatos tradicionales de restaurantes, especialmente en áreas urbanas densas», dijo Abigail Pringle, presidenta, directora internacional y directora de desarrollo de Wendy’s. «Esta asociación con Reef es testimonio de nuestras ambiciones, el potencial que vemos para hacer crecer nuestra querida marca y nuestra búsqueda para llegar a más clientes de más formas». 

Reef tiene una red de cocinas de entrega en más de 30 ciudades de todo el mundo. En julio, BurgerFi International dijo que estaba ampliando su asociación con Reef Kitchens para abrir de 15 a 20 cocinas fantasma adicionales en la segunda mitad de 2021.

«Estamos orgullosos de asociarnos con Wendy’s para mostrar cómo una marca de restaurante puede escalar de manera exitosa y conveniente con la plataforma de cocina de entrega de Reef para llegar a más clientes más rápido y con el compromiso mundialmente famoso de Wendy con comida y servicio de calidad», dijo Michael Beacham, presidente de Reef Kitchens. .  

Las cocinas fantasma cobraron impulso durante la pandemia a medida que más personas dependían de la entrega. Una variedad de minoristas, desde Nathan’s Famous hasta el gigante de los supermercados Kroger, han ingresado al espacio.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉