Walmart+ ya llegó a 32 millones de miembros

Walmart

Walmart+, el programa de membresía de Walmart, está ganando impulso y la atracción de más jóvenes, los compradores de ingresos más altos, de acuerdo con una nota de investigación publicada el martes por el Deutsche Bank.

El servicio de suscripción, que se lanzó hace casi exactamente un año, ha crecido a aproximadamente 32 millones de hogares estadounidenses, según las encuestas mensuales a los consumidores de la firma de investigación de acciones. En la nota, la analista minorista Krisztina Katai dijo que Walmart + ha alcanzado un “punto de inflexión” después de meses de crecimiento más lento.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Alrededor del 25% de los encuestados dijeron en junio y julio que tenían Walmart +, dijo Deutsche Bank. Eso es superior a los meses anteriores, donde la penetración rondaba el 19%. En comparación, alrededor del 57% de los encuestados dijeron que pertenecen al programa de membresía de la competencia Amazon Prime, según la encuesta más reciente.

Existe una superposición significativa con los programas: aproximadamente el 86% de los suscriptores actuales de Walmart + tienen Amazon Prime, según la encuesta de Deutsche Bank. También tienen datos demográficos similares: aproximadamente el 61% de los miembros de Walmart + obtienen un ingreso familiar anual de más de $ 50,000 y el 33% gana $ 100,000 o más por año, en comparación con el 63% y el 28% de los miembros Prime, respectivamente.

Walmart, la mayor tienda de comestibles del país, presentó el programa de membresía como una forma de fomentar la lealtad de los clientes, impulsar ventas más frecuentes y vencer a los competidores con conveniencia. Sin embargo, Walmart ha ofrecido algunos detalles sobre el desempeño de Walmart + y no ha revelado su número de miembros.

Un portavoz de Walmart se negó a comentar sobre el informe.

El programa cuesta 99 dólares al año o 12,95 dólares mensuales. Una de sus ventajas clave son las entregas de comestibles ilimitadas y gratuitas a domicilio para pedidos de $ 35 o más. También incluye beneficios como descuentos en combustible y acceso a una aplicación Scan-and-Go que permite a las personas saltarse la línea de pago.

Con el tiempo, Walmart ha tratado de endulzar el trato con nuevas ventajas, como descuentos en recetas. También redujo su mínimo de envío en línea , alineando a la compañía con la membresía Prime de Amazon y permitiendo a las personas recibir un solo artículo entregado al día siguiente o en dos días.

Amazon Prime cuesta $ 119 al año o $ 12,99 mensuales. Una membresía de Amazon Prime incluye envío gratuito, así como beneficios como video, música, juegos y transmisión de libros.

El director ejecutivo de Walmart, Doug McMillon, dijo el jueves en una conferencia virtual organizada por Goldman Sachs que la empresa se centra en la experiencia del cliente más que en el número de suscriptores. Primero, dijo, Walmart debe expandir su capacidad para cumplir con un mayor volumen de pedidos de comestibles en línea.

Para hacer eso, Walmart está convirtiendo docenas de sus tiendas en mini-almacenes con sistemas automatizados de alta tecnología que ayudan a los empleados a seleccionar y empaquetar pedidos.

“Lo peor que podríamos hacer es comercializar esto de manera realmente agresiva, conseguir un grupo de miembros que estén decepcionados porque no pueden obtener un espacio o no obtienen el nivel de existencias correcto o ocurre algún otro problema”, dijo. dijo. “Por lo tanto, el enfoque principal que tenemos es la calidad de la experiencia, la entrega de la recolección y ese Net Promoter Score”.

Walmart contrató recientemente a un nuevo ejecutivo para supervisar el programa de membresía. Tocó a Chris Cracchiolo, un veterano de 19 años de American Express , que comenzó en julio. La compañía de tarjetas de crédito, que cobra una tarifa anual considerable, es conocida por sus seguidores leales y sus ventajas exclusivas para miembros, como el acceso anticipado a las entradas para conciertos.

La directora de atención al cliente de Walmart, Janey Whiteside, también trabajó en American Express antes de unirse al minorista de gran tamaño.

Deutsche Bank tiene una calificación de compra para Walmart, con un precio objetivo de $ 185. Las acciones de Walmart cotizaban alrededor de $ 144 el martes por la tarde. El crecimiento de su participación ha sido prácticamente plano este año.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉