Walmart+ y su transmisión de video

Walmart presenta centro de cumplimiento de próxima generación

Walmart está buscando agregar transmisión de video como un beneficio por unirse a su plan de suscripción Walmart+, según numerosos informes .

En las últimas semanas, el minorista ha mantenido conversaciones con ejecutivos de Comcast, Disney y Paramount mientras evalúa qué tipos de programación serían mejor recibidos por sus suscriptores.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

No está claro qué nivel de interés tendrían las compañías de transmisión en tal relación. Comcast es propietaria de Peacock, Disney ofrece Disney+, ESPN+ y Hulu, y Paramount opera Paramount+ y Showtime.

Las membresías de Walmart+, que cuestan $98 al año o $12.95 al mes, ofrecen entrega gratuita de comestibles y otros productos el mismo día y al día siguiente de las tiendas locales. Los suscriptores también obtienen envío gratuito desde los centros de cumplimiento de Walmart sin pedido mínimo.

Los miembros pueden repostar combustible con descuento en las estaciones de Walmart, Murphy Oil, Exxon y Mobil. También obtienen acceso a las bombas de Sam’s Club y a los precios en los clubes. Los miembros de Walmart+ usan la aplicación móvil del minorista para acceder a Scan & Go para pagos sin contacto cuando compran en las tiendas de la cadena.

Walmart ha agregado una membresía de prueba gratuita de Spotify de seis meses como herramienta de reclutamiento. El mes pasado anunció que los miembros de Walmart+ podrían obtener acceso a su servicio de entrega InHome por $40 adicionales por año o $7 por mes agregados a su plan de suscripción. Los miembros de InHome, que pagan $148 al año por el servicio, ahora pueden convertirse en miembros de Walmart+ y obtener el servicio por $138.

El interés del minorista en agregar un servicio o servicios de transmisión a su plan Walmart+ es una clara respuesta a su rival Amazon.com, que ofrece Prime Video gratis como parte de su plan de suscripción anual de $139 y una opción mensual de $14.99.

Las conversaciones de Walmart con Comcast, Disney y Paramount no son la primera vez que considera la transmisión como un medio para ganar participación de mercado. El minorista adquirió Vudu en 2010 y lo vendió una década después a Fandango.

El minorista también ha desarrollado una relación con el servicio de plataforma de transmisión Roku. Las dos compañías anunciaron en junio un acuerdo publicitario comprable.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉