Walmart tiene con un descuentazo en los tenis «Nike Air Max»

  •  Walmart tiene grandes ofertas en tenis de marca Nike , tales como los Air Max.

Walmart sigue con sus grandes descuentos para que los consumidores aprovechen y compren esos artículos que tanto les hacen falta (o no). Y es que en este momento, con solo ingresar a su sitio oficial, podrás ver productos en oferta, justo como tenis de marca, tales como los Nike Air Max.

Así que si estás buscando un par de tenis Nike, en especial del modelo Air Max, a continuación te decimos cuáles son los que tienen un mejor descuento, y por lo tanto, no debes desaprovechar esta promoción.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Vea también: Mango refuerza su presencia en Estados Unidos

Los tenis Nike Air Max que Walmart tiene con un descuentazo
1-Tenis Nike Air Max 90 white purple pink. Este par de tenis es llamativo por sus colores amarillo, rosa y morado. Su precio regular es de 2 mil 799 pesos, pero ahora tiene un descuento de 800 pesos, por lo que puedes comprarlos en mil 999 pesos. Eso sí, solo hay número del 23.

2-Tenis Nike Air Max 90 LTR. Si lo tuyo es más casual, este par para dama en color blanco es perfecto para ti. Puedes comprarlos hasta en 12 meses sin intereses, por la cantidad de 2 mil 299 pesos.

3-Tenis Nike Air Max 90 LTR. Otro clásico, pero en color negro, con detalles rosas y morados. Su precio normal es de 2 mil 799 pesos, y ahora los puedes comprar en mil 999 pesos.

4-Tenis Nike Air Max 90 Ultramarine. Este par para mujer “mantiene su esencia clásica de los 90, y llegan para brindar el mejor estilo a tus pies”. Su precio regular es de 2 mil 799 pesos, y ahora puedes comprarlos en mil 999 pesos.

5-Tenis Nike Air Max 90 Se Gold Silver. Ahora, los tenis no deben ser sinónimo de simplicidad, y este par lo demuestra. Sus colores brillantes, mezclados con el blanco tradicional, lo hacen perfectos para cualquier mujer. Su precio normal es de 2 mil 799 pesos, y ahora lo encuentras en mil 999 pesos.

Solo debes tener en cuenta que debido a los super descuentos, son muy pocos los números que hay disponibles en este momento.

Puedes leer la nota de la fuente aquí

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉