Walmart se transmitirá en vivo durante las vacaciones

Fachada de una tienda Walmart. Chispas de chocolate

Walmart está buscando difundir un poco de alegría minorista por transmisión en vivo esta temporada navideña.

El gigante minorista planea realizar 30 eventos individuales de transmisión en vivo, incluido un programa de variedades de 30 minutos a las 7 pm ET el domingo 28 de noviembre presentado por el artista Jason Derulo. El evento, que contará con una variedad de productos e invitados especiales y se podrá ver en Walmart.com/live , Twitter.com/Walmart , YouTube.com/Walmart , Facebook.com/Walmart así como en Instagram.com/Walmart. y Tiktok.com/@Walmart .

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Walmart probó por primera vez la transmisión en vivo en diciembre pasado con TikTok. El CMO de Walmart, William White, dijo que el evento atrajo siete veces más visitas de las esperadas por primera vez. El minorista también aumentó su número de seguidores de TikTok en un 25 por ciento.

El minorista abrirá nuevos caminos el domingo, ya que se convertirá en el primer minorista en ejecutar una transmisión en vivo de compras en Twitter en los EE. UU.

«Twitter es una plataforma en la que constantemente vemos un alto rendimiento en el contenido de la parte superior y media del embudo, por lo que es un próximo paso natural para nosotros explorar esta nueva funcionalidad», escribió el Sr. White en un blog de la empresa .

También dijo que el minorista transmitirá en vivo sus eventos a través de una amplia variedad de plataformas adicionales desde ahora hasta Navidad, incluidas BuyWith , BuzzFeed , Facebook , IGN , TalkShopLive , Tasty y YouTube .

La gerencia de Walmart confía en su estrategia, después de haber probado la transmisión en vivo en cinco plataformas durante el año pasado, incluso en TikTok y YouTube.

“El descubrimiento y la inspiración pueden ocurrir en cualquier lugar y queremos asegurarnos de que nos reunimos con nuestros clientes donde están”, escribió el Sr. White. “El éxito de estos eventos de transmisión en vivo y el crecimiento de nuestro negocio nos dicen que vamos por el camino correcto. Continuaremos seleccionando experiencias especiales para nuestros clientes que viven en entornos dinámicos y envolventes y les permite a los clientes comprar sin problemas mientras se entretienen «.

White agregó: «Creemos que el futuro del comercio minorista radica en el comercio social, por lo que nos estamos enfocando en innovar en el espacio mientras continuamos ofreciendo a nuestros clientes formas de vivir mejor, ya sea en línea o en la tienda».


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉