Walmart se asocia con UnitedHealth Group

Walmart comienza las vacaciones en octubre con ofertas perfectas

Walmart Inc. está colaborando con un gigante de seguros de salud, y el mayor proveedor de cobertura de Medicare Advantage, para su último impulso en el cuidado de la salud.

Walmart Inc. y UnitedHealth Group iniciaron una colaboración de 10 años diseñada para ofrecer a las personas mayores servicios de salud asequibles y de alta calidad que mejoren los resultados de salud y la experiencia del paciente. La colaboración comenzará en 2023 con 15 ubicaciones de Walmart Health en Florida y Georgia y se expandirá a nuevas áreas con el tiempo. ( Walmart Health es el concepto de atención médica independiente del minorista , que debutó en 2019).

Banner_frasco-suscripcion-800x250

A partir de enero, UnitedHealth y Walmart operarán un plan Medicare Advantage de marca compartida en Georgia, llamado UnitedHealthcare Medicare Advantage Walmart Flex.

También en enero, la oferta de atención médica virtual de Walmart (Walmart Health Virtual Care) estará dentro de la red para miembros comerciales inscritos en el plan Choice Plus PPO de UnitedHealthcare. La opción dará acceso a aproximadamente 20 millones de miembros a la atención virtual de Walmart.

Optum, el negocio de UnitedHealth Group, facilitará el proceso y ayudará a los médicos de Walmart Health a usar herramientas de análisis y apoyo a la toma de decisiones que pueden ayudar a impulsar resultados de salud positivos para las personas mayores y los beneficiarios de Medicare. Las capacidades de Optum mejorarán la atención que ya se brinda en los centros Walmart Health, que utilizan un modelo de entrega basado en equipos y ayudarán a acelerar «la transición a la atención basada en el valor al permitir que los médicos se centren en los resultados del paciente», afirmaron las compañías.

“Estamos en un viaje para transformar la atención médica, conectando a más personas con la atención adecuada en el momento adecuado, a un costo que tenga sentido”, dijo Doug McMillon, director ejecutivo de Walmart. “Esta colaboración coloca al paciente en el centro de la atención médica al aprovechar la fortaleza y las habilidades complementarias de nuestras dos compañías para acelerar el acceso a una atención de calidad”.

La asociación se produce cuando CVS Health, Walgreens y Amazon continúan profundizando en la atención médica. También se produce días después de que CVS llegara a un acuerdo para adquirir la compañía de atención médica Signify Health en un acuerdo valorado en alrededor de $ 8 mil millones . En julio, Amazon dijo que adquiriría One Medical , un proveedor de atención médica primaria basado en membresía, por $ 3.9 mil millones. En octubre de 2022, Walgreens se convirtió en el propietario mayoritario de VillageMd.

En un comunicado, Walmart dijo que el objetivo final es atender a cientos de miles de personas mayores y beneficiarios de Medicare en arreglos basados ​​en el valor a través de múltiples planes Medicare Advantage.

Eventualmente, la colaboración tiene como objetivo servir a más personas, incluidas aquellas con planes comerciales y de Medicaid, al proporcionar acceso a alimentos frescos y mejorar las iniciativas actuales para abordar los determinantes sociales de la salud, medicamentos recetados y de venta libre, y servicios dentales y de la vista. .

“UnitedHealth Group y Walmart comparten un profundo compromiso con los servicios de atención primaria asequibles y de alta calidad que abordan todas las necesidades de salud de los pacientes de manera conveniente para ellos y mejoran los resultados de salud”, dijo Andrew Witty, director ejecutivo de UnitedHealth Group.

Walmart y UnitedHealth Group se asociaron previamente en enero para proporcionar pruebas de COVID-19 gratuitas en el hogar.

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉