Walmart se al programa de donaciones navideñas

Walmart planea entrar en comprar ahora, pagar más tarde espacio

Walmart ha lanzado una nueva iniciativa caritativa.

La campaña navideña Spark Good Round Up del gigante minorista, parte de su nuevo programa de donaciones Spark Good, apoyará a organizaciones locales en todo el país con hasta $ 5 millones para organizaciones sin fines de lucro en esta temporada navideña. La iniciativa, que se llevará a cabo entre el 25 de noviembre y el 25 de diciembre, brindará a los clientes de Walmart la oportunidad de redondear las compras y luego donar el cambio a una organización benéfica favorita mientras compran en Walmart.com y la aplicación de Walmart.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

El minorista igualará las contribuciones de los clientes en una base de uno a uno hasta $1 millón. Además, Walmart otorgará hasta 3000 organizaciones sin fines de lucro una subvención de $1000 cuando reciban 20 o más donaciones de Spark Good Round Up. El aporte total será de hasta $3 millones.

La campaña Spark Good Round Up tiene varias organizaciones sin fines de lucro, grandes y pequeñas, para que los clientes elijan. Pero si un cliente no puede encontrar la causa local que desea apoyar, puede enviar un enlace de referencia directamente al 501(c)(3) de su elección.

Walmart presentó su programa Spark Good en septiembre. Trae el conjunto de recursos de donación del minorista bajo un mismo paraguas en Walmart.com, brindando fácil acceso a programas y herramientas para organizaciones sin fines de lucro al tiempo que permite a los clientes y asociados obtener apoyo para las causas que más les importan.

“El año pasado, Walmart y la Fundación Walmart donaron más de $1500 millones en efectivo y donaciones en especie a organizaciones de todo el mundo”, dijo Erin Hogue, directora sénior de participación de asociados y clientes en Walmart. “Dar está en nuestro ADN y está claro que nuestros clientes sienten lo mismo. Con esta campaña de $5 millones, no solo estamos amplificando los actos de donación de nuestros clientes a través de donaciones y subvenciones equivalentes, sino que también estamos permitiendo que nuestros clientes nos digan a dónde les gustaría que se destinaran los dólares”.

El programa Spark Good incluye un registro, donde las organizaciones benéficas públicas pueden crear y administrar registros para los productos que desean y necesitan, lo que facilita a los clientes garantizar que sus donaciones respalden las áreas que tendrán el mayor impacto.

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉