Walmart se acerca a los amantes de la naturaleza

Walmart hace un gran juego de metaverso en Roblox

Walmart se asoció con Getaway, conocida por sus pintorescas cabañas en los EE. UU., para abrir un concepto de tienda sobre ruedas » The General Store by Walmart » de 75 pies cuadrados en determinados «Outposts» de Getaway.

Walmart se convierte en el primer socio minorista oficial de Getaway, que pl

Banner_frasco-suscripcion-800x250

anea agregar nueve nuevos puestos de avanzada en los EE. UU. para fines de 2022, llegando a 28 ubicaciones y 1,000 cabañas. Getaway promete a los huéspedes «estancias desconectadas en la naturaleza» ubicadas a menos de dos horas en automóvil de las principales ciudades. Actualmente tiene un promedio de ocupación superior al 84 por ciento.

La «experiencia mini-minorista» de Walmart incluirá cámaras FujiFilm, sartenes de hierro fundido Lodge, mantas para exteriores Pendleton, bálsamos labiales Burt’s Bees, así como libros, juegos, artículos de tocador y otros artículos para caminatas y actividades recreativas.

La mezcla incluirá productos de temporada, «procedentes de Walmart y seleccionados por los expertos en actividades al aire libre de Getaway», incluidos productos de empresas locales. Se proporcionarán kits de bienvenida en el check-in, incluidos los ingredientes para hacer s’mores.

Los artículos también estarán disponibles en línea en la página de inicio Getaway de Walmart para que los invitados compren antes de su visita. Walmart le dijo a Adweek que la página Getaway incluirá «selecciones de personas influyentes» con artículos seleccionados, así como recomendaciones de quienes alquilan una cabaña Getaway. Walmart promoverá la asociación en las redes sociales en agosto cuando abra la primera tienda en Getaway Hill Country en Wimberley, TX.

“La asociación de Walmart con Getaway promueve nuestra misión de ayudar a las personas a vivir mejor sin importar dónde se encuentren”, dijo Casey Schlaybaugh, vicepresidente de marketing de marca, Walmart EE. UU. pasar más tiempo de calidad con los que más importan”.

Los supercentros centrales de Walmart tienen un promedio de 178,000 pies cuadrados y opera alrededor de 800 tiendas Neighborhood Market que van desde 20,000 a 60,000 pies cuadrados, pero no ha tenido éxito con ubicaciones más pequeñas. En 2016 finalizó un piloto de Walmart Express, un concepto de 15,000 pies cuadrados en promedio que fue diseñado para llegar a centros urbanos y mercados más pequeños. Le queda una mini tienda de conveniencia Walmart On Campus en la Universidad de Arkansas en Fayetteville cerca de su sede, después de cerrar cuatro en otros estados en los últimos años.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉