Walmart revela primeros detalles de sus ofertas de Black Friday

Walmart llega a un acuerdo exclusivo con Roku

Walmart no solo ofrecerá descuentos en televisores gigantes, freidoras y Legos en esta temporada navideña. También impulsará su servicio de suscripción, Walmart +.

El gigante minorista dijo el lunes que los miembros del programa serán los primeros en la fila para las ofertas del Black Friday en esta temporada navideña. Esos clientes pueden comenzar a comprar en línea cuatro horas antes que otros compradores durante el mes de noviembre.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Al otorgar ese acceso especial, Walmart apuesta a que puede aumentar su membresía, particularmente en un momento en que muchos compradores navideños ya están preocupados por la falta de existencias causada por los desafíos de la cadena de suministro global.

Un tercio de los consumidores está preocupado por la disponibilidad de existencias y por no poder comprar lo que quieren o necesitan durante la temporada navideña, según la encuesta de compras navideñas de Accenture a aproximadamente 1,500 consumidores estadounidenses en agosto. El mismo porcentaje dijo que planea hacer compras navideñas a principios de este año.

Un número considerable, el 36%, dijo que ya había notado estantes vacíos cuando compraba en las tiendas y el 26% dijo que había notado más falta de existencias al comprar en línea, según la encuesta.

Best Buy está utilizando una estrategia similar esta festividad. Está impulsando a la gente a que se registre en su servicio de suscripción , Totaltech, al decir que los miembros tendrán acceso a artículos difíciles de encontrar este día festivo.

Walmart ve a Walmart + como una forma de impulsar la lealtad y ganar más billeteras de los clientes, al igual que Amazon ha hecho con Prime. Se puso en marcha Walmart + hace aproximadamente un año , poco antes de la última temporada de vacaciones. El programa de membresía cuesta $ 98 por año o $ 12.95 por mes. Incluye beneficios, como descuentos en combustible, acceso a una aplicación que permite a los clientes omitir la línea de pago y entregas de comestibles ilimitadas gratuitas a domicilio para pedidos de $ 35 o más.

El minorista de caja grande no dirá cuántas personas se han inscrito. Deutsche Bank estimó el mes pasado que la membresía de Walmart + ha aumentado a 32 millones de hogares estadounidenses , según sus encuestas mensuales a los consumidores. En una nota de investigación, dijo que esas encuestas también indican que el ritmo de aumento de miembros parece estar acelerándose.

Junto con el beneficio de Walmart +, Walmart dijo que extenderá sus ofertas del Viernes Negro durante noviembre, como lo hizo la temporada pasada de vacaciones. El evento, llamado Black Friday Deals for Days, se dividirá en tres eventos de ventas que presentarán diferentes artículos, desde juguetes hasta electrónicos. Las ofertas comenzarán en línea y continuarán en las tiendas. El primer día de ofertas es el 3 de noviembre en el sitio web de Walmart y el 5 de noviembre en las tiendas.

Amazon, Target y Best Buy han anunciado planes para iniciar ofertas navideñas incluso antes. Amazon comenzó su primer evento de ventas navideñas , Holiday Beauty Haul, el 4 de octubre. Target inició su campaña navideña en línea y en las tiendas con “Deals Days” del 10 al 12 de octubre. Y Best Buy comenzará sus ofertas del Black Friday el martes.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉