Banner_Home-letras
Inicio USA Walmart presenta informe anual 2022

Walmart presenta informe anual 2022

Walmart lácteos

Walmart presentó su informe anual de 2022 antes de su reunión anual de accionistas, que está programada para el 1 de junio.

El informe anual de 2022 destaca la solidez financiera y el posicionamiento del minorista para el éxito continuo a través de la inversión para servir a los clientes de formas nuevas y digitales, el aumento de nuevas fuentes de ingresos, la inversión en asociados, el apoyo a las comunidades y el trabajo para convertirse en una empresa regenerativa, todo mientras proporciona retornos a los accionistas. , dijo la compañía.

En su carta anual a los accionistas, asociados y clientes, el presidente y director ejecutivo de Walmart, Doug McMillon, compartió su gratitud por los logros de los asociados y socios de Walmart, así como su optimismo, a la luz de la pandemia y los problemas económicos durante los últimos dos años.

“En todo el mundo, todavía estamos trabajando en los diversos problemas relacionados con la pandemia, así como en los entornos económicos y laborales en cada país donde operamos”, dijo McMillon. “A pesar de los desafíos del momento y los que están por venir, las emociones Siento que son los de gratitud y optimismo. Estoy agradecido por nuestros asociados y agradecido por los clientes y miembros que confían en nosotros lo suficiente como para comprar con nosotros con tanta frecuencia. Estoy agradecido con nuestros proveedores, nuestros vendedores del mercado y aquellos que se asocian con nosotros para servir mejor a los clientes y miembros y participar en nuestro trabajo colectivo para convertirnos en una empresa regenerativa. Soy optimista sobre nuestro futuro debido al impulso que hemos construido y el deseo y la capacidad de nuestro equipo para cambiar, mientras adoptamos nuestro propósito y valores atemporales”.

También describió el camino estratégico a seguir para la compañía y se refirió a las formas en que Walmart continúa encontrando nuevas formas de apoyar a los clientes de maneras nuevas y diferentes.

“A medida que más clientes y miembros se unen a nuestro ecosistema, nos brinda la oportunidad de monetizar las capacidades y los activos que hemos desarrollado para diversificar nuestra base de ingresos y ganancias”, dijo. “A veces eso significa nuevos negocios como Walmart GoLocal, nuestra entrega como una plataforma de servicios, o Walmart Luminate, un conjunto de herramientas analíticas y de información para proveedores y vendedores. Otras veces puede ser la expansión de negocios existentes como la publicidad, donde hemos visto un tremendo crecimiento en los últimos años. Ahora es un negocio de $ 2.1 mil millones para nosotros a nivel mundial. Estamos uniendo negocios B2B a nuestros negocios B2C de una manera que respalde las inversiones y la rentabilidad».

“Nuestra estrategia es clara. Es construir empresas locales sólidas que compartan características comunes de impulso, impulsadas por Walmart con ideas, recursos, talento y tecnología. Cada mercado está posicionado para ofrecer un crecimiento sostenible a largo plazo. Nuestros equipos en cada mercado conocen bien a sus clientes y se asocian en áreas comunes para impulsar el progreso aún más rápido. Estamos expandiendo el ecosistema que los respalda a medida que aumentamos las capacidades en áreas como publicidad, pagos y otros servicios financieros y atención médica”. McMillon concluyó.