Banner_Home-letras
Inicio USA Walmart presenta informe anual 2022

Walmart presenta informe anual 2022

Walmart y Target podrían hacer descuentos masivos para reducir inventario

 

Walmart presentó su informe anual de 2022 antes de su reunión anual de accionistas, que está programada para el 1 de junio.

El informe anual de 2022 destaca la solidez financiera y el posicionamiento del minorista para el éxito continuo a través de la inversión para servir a los clientes de formas nuevas y digitales, el aumento de nuevas fuentes de ingresos, la inversión en asociados, el apoyo a las comunidades y el trabajo para convertirse en una empresa regenerativa, todo mientras proporciona retornos a los accionistas. , dijo la compañía.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

En su carta anual a los accionistas, asociados y clientes, el presidente y director ejecutivo de Walmart, Doug McMillon, compartió su gratitud por los logros de los asociados y socios de Walmart, así como su optimismo, a la luz de la pandemia y los problemas económicos durante los últimos dos años.

“En todo el mundo, todavía estamos trabajando en los diversos problemas relacionados con la pandemia, así como en los entornos económicos y laborales en cada país donde operamos”, dijo McMillon. “A pesar de los desafíos del momento y los que están por venir, las emociones Siento que son los de gratitud y optimismo. Estoy agradecido por nuestros asociados y agradecido por los clientes y miembros que confían en nosotros lo suficiente como para comprar con nosotros con tanta frecuencia. Estoy agradecido con nuestros proveedores, nuestros vendedores del mercado y aquellos que se asocian con nosotros para servir mejor a los clientes y miembros y participar en nuestro trabajo colectivo para convertirnos en una empresa regenerativa. Soy optimista sobre nuestro futuro debido al impulso que hemos construido y el deseo y la capacidad de nuestro equipo para cambiar, mientras adoptamos nuestro propósito y valores atemporales”.

También describió el camino estratégico a seguir para la compañía y se refirió a las formas en que Walmart continúa encontrando nuevas formas de apoyar a los clientes de maneras nuevas y diferentes.

“A medida que más clientes y miembros se unen a nuestro ecosistema, nos brinda la oportunidad de monetizar las capacidades y los activos que hemos desarrollado para diversificar nuestra base de ingresos y ganancias”, dijo. “A veces eso significa nuevos negocios como Walmart GoLocal, nuestra entrega como una plataforma de servicios, o Walmart Luminate, un conjunto de herramientas analíticas y de información para proveedores y vendedores. Otras veces puede ser la expansión de negocios existentes como la publicidad, donde hemos visto un tremendo crecimiento en los últimos años. Ahora es un negocio de $ 2.1 mil millones para nosotros a nivel mundial. Estamos uniendo negocios B2B a nuestros negocios B2C de una manera que respalde las inversiones y la rentabilidad».

“Nuestra estrategia es clara. Es construir empresas locales sólidas que compartan características comunes de impulso, impulsadas por Walmart con ideas, recursos, talento y tecnología. Cada mercado está posicionado para ofrecer un crecimiento sostenible a largo plazo. Nuestros equipos en cada mercado conocen bien a sus clientes y se asocian en áreas comunes para impulsar el progreso aún más rápido. Estamos expandiendo el ecosistema que los respalda a medida que aumentamos las capacidades en áreas como publicidad, pagos y otros servicios financieros y atención médica”. McMillon concluyó.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


banner suscripción AR