Walmart presenta centro de cumplimiento de próxima generación

Walmart estrena un sistema patentado de automatización de la cadena de suministro en su nuevo centro de cumplimiento de alta tecnología.

Ubicada en Joliet, Ill., y descrita como la «primera de su tipo» para Walmart, la instalación de alta tecnología de 1.1 millones de pies cuadrados es la primera de cuatro instalaciones de cumplimiento de última generación. centros dedicados al comercio electrónico que Walmart planea abrir durante los próximos tres años. Almacenará millones de artículos disponibles en Walmart.com, que luego se recogerán, empacarán y enviarán directamente a los clientes .


Banner_frasco-suscripcion-800x250

El nuevo centro también cumplirá con los artículos de Walmart Marketplace de terceros enviados por Walmart Fulfillment Services (WFS), el servicio de cumplimiento de extremo a extremo de la compañía para vendedores de comercio electrónico de terceros.

Anunciados por primera vez en junio de 2022, los nuevos centros de próxima generación de Walmart contarán con un sistema de almacenamiento automatizado de alta densidad que, entre otros beneficios, permitirá que el gigante minorista duplique la cantidad de pedidos de clientes que puede cumplir en un día.

Una vez completados, los cuatro centros de próxima generación de Walmart podrían proporcionar al 75 % de la población de EE. UU. envíos al día siguiente o en dos días. Las otras tres ubicaciones son McCordsville, Indiana; Lancaster, Texas; y Greencastle, Pensilvania. Las cuatro instalaciones emplearán colectivamente a más de 4000 asociados.

Walmart ha estado probando el sistema, que desarrolló en asociación con el proveedor de tecnología de automatización inteligente Knapp, en un centro de distribución de Pedricktown, NJ. El nuevo sistema simplifica un proceso de cumplimiento de 12 pasos que anteriormente era manual en los siguientes cinco pasos:

Descargar: los vendedores y proveedores envían la mercancía en cajas a un centro logístico. A medida que llegan las cajas, los asociados descargan los tráileres y colocan las cajas en una cinta transportadora desde donde se envían a la recepción.
Recibir: Al recibir, un asociado rompe la caja y coloca los artículos individuales en una bolsa. La bolsa se introduce en un sistema de almacenamiento masivo y automatizado donde una lanzadera la transporta a una de las millones de ubicaciones designadas. El sistema de almacenamiento está diseñado para dar cuenta de cada centímetro cuadrado, que se extiende desde el piso hasta el techo en una estructura hecha a la medida diseñada para almacenar el inventario.
Selección: cuando un cliente realiza un pedido en línea, el sistema entra en acción, recupera sus artículos y envía los contenedores necesarios a un asociado en una estación de selección. Según Walmart, anteriormente los asociados habrían caminado hasta nueve millas por día, recogiendo artículos de varios pisos de estanterías repartidas en cientos de miles de pies cuadrados de espacio.
Pack: Simultáneamente, se crea una caja personalizada para ajustarse a las medidas exactas del pedido. En el área de empaque, Walmart estima que los asociados pueden ensamblar hasta cuatro pedidos a la vez y enviar los paquetes para que se envíen en menos de 30 minutos después de que el cliente haga clic para realizar el pedido.
Envío: el pedido completado se graba, etiqueta y enruta automáticamente a su zona designada, donde luego se envía a su destino final.
“Los clientes continúan esperando tiempos de entrega más rápidos y estamos entusiasmados de poder satisfacer esas necesidades con estas nuevas instalaciones de alta tecnología”, dijo Karisa Sprague, vicepresidenta sénior de operaciones de red de cumplimiento, Walmart EE. UU. junto con nuestros 31 centros de cumplimiento de comercio electrónico dedicados, permitirá que Walmart cumpla con los pedidos en línea para los clientes de Walmart.com y Walmart+ con mayor velocidad de envío en la región del medio oeste. Y, con las vacaciones a la vuelta de la esquina, estamos entusiasmados de brindar una experiencia más fluida para nuestros clientes”.

La instalación todavía está contratando activamente, con el objetivo de emplear a más de 1,000 asociados locales de tiempo completo para fin de año.

Walmart aumenta la capacidad de la cadena de suministro
Walmart ha estado aumentando su infraestructura de la cadena de suministro, desde la expansión de su exitoso programa piloto de «centros de cumplimiento locales» de alta tecnología en tiendas hasta la aplicación de inteligencia artificial para el paletizado de productos en sus centros de distribución regionales. Recientemente, el gigante del descuento dijo que cumplirá con los pedidos en línea realizados en Walmart.com desde un centro en Salt Lake City , cuya apertura está programada para el verano de 2022.

La compañía también planea construir un centro de distribución de alta tecnología para comestibles frescos y congelados en el condado de Spartanburg, Carolina del Sur, así como dos centros de cadena de suministro de alta tecnología en el área de Dallas-Fort Worth y un centro de alta tecnología en el Líbano, Tennessee. donde los asociados humanos, el software de inteligencia artificial (IA) y los robots automatizados trabajan juntos para enviar pedidos a los clientes de la manera más eficiente posible.

Con sede en Bentonville, Ark., Walmart Inc. opera más de 10 500 tiendas y clubes bajo 46 carteles en 24 países y sitios web de comercio electrónico.

 

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉